Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hermes escribió:Colgaba ayer la pagina del European Tour en RR.SS un extracto de conversación de Dechambeau con su caddie, subtitulado. Tiraba a green con un wedge desde rough ...
Lo titulan "The Process": Calculando densidad del aire, porcentajes del porcentaje ... sabia que le llamaban "The Scientist", pero el tema roza la carcajada ...
Maeslofer escribió:El sábado jugué por primera vez un torneo con las nuevas reglas y lo de la bandera me pareció un auténtico coñazo... Ahora resulta que se va a tener que quitar y poner la bandera hasta 6, 7 u 8 veces en cada green a gusto del que patea. ¡¡Un coñazo!!
Pumuki escribió:
Perdón por el off topic... pero tardó 75 segundos, 75!!!! Eso si debería estar penalizado.
kinki escribió:Es como si el hecho de que este ahí la bandera me impidiese tirar el putt con la línea correcta... Inconsciente tiro el putt a la bandera y no al punto de caída estimado.
TakeDeadAim escribió:kinki escribió:Es como si el hecho de que este ahí la bandera me impidiese tirar el putt con la línea correcta... Inconsciente tiro el putt a la bandera y no al punto de caída estimado.
Curioso, es precisamente la razón que a mí me ayuda dejarla en putts cortos. A tablero hacia el mástil y punto.
TakeDeadAim escribió:kinki escribió:Es como si el hecho de que este ahí la bandera me impidiese tirar el putt con la línea correcta... Inconsciente tiro el putt a la bandera y no al punto de caída estimado.
Curioso, es precisamente la razón que a mí me ayuda dejarla en putts cortos. A tablero hacia el mástil y punto.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados