pointer escribió:puedo invitar a henry al torneo...?
nunca se ha dicho que no se pueda llevar a la pareja....
PTINTO escribió:jandicap escribió:zocato escribió:este año está flijota la cosa, pero el 2005 se llvó la palma con 5.... (venga, todos a hacer rimas)
Mi récord estuve en 9 bodas en un año. Buff! horrible. Creo que no me pude ni ir de vacaciones....
Ufff y menudo pastón.
alejo escribió:jajaja, pues cuando jugaste conmigo en el fresnillo arrasaste, jajaja.. oye q estaba en plan de coña, eh... q he releido mi post y sonaba como si estuviera en serio y noooor
Red Rum escribió:alejo escribió:jajaja, pues cuando jugaste conmigo en el fresnillo arrasaste, jajaja.. oye q estaba en plan de coña, eh... q he releido mi post y sonaba como si estuviera en serio y noooor
Efectivamente, ese día jugué el mejor partido que recuerdo, sobre todo con los hierros largos. Pero puedo asegurarte que no es lo habitual.
Tu post me lo he tomado, naturalmente, como una coña, pero lo que pongo del hándicap es la realidad. En fin todo se andará.
Por cierto, yo también recuerdo ese día un birdie que se hizo "alguien" en uno de los hoyos más difíciles del campo.![]()
P. CASEY escribió:Sin duda POINTER es un emboscao y deber de ser 13.1 porque el 31.1 es un camelo!!!
Action escribió:Se acerca la fecha... para ir haciendo los equipos Old Reds y Old Blues y los emparejamientos, por favor, confirmad si alguno de los inscritos al final no puede venir...
pointer escribió:P. CASEY escribió:Sin duda POINTER es un emboscao y deber de ser 13.1 porque el 31.1 es un camelo!!!
si, emboscao por los cojones... Por cierto, cuando jugue contigo ni cumple el handicap, hice 29 puntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado