Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Tour Burner

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas Tour Burner

Notapor joquegon » Jue Jul 31, 2008 10:29 am

Necesito consejo de los sabios del lugar.
Tengo un driver tour burner, y la varilla no me gusta, he conseguido la matrix que lleva el tour burner tp, pero cuando he intentado cambiarlas me he dado cuenta que la tp es .335 y la cabeza del tour burner es .350, yo tengo un adaptador de ferrule para eso, pero veo que solo agarra una parte de la varilla y el resto baila un poco.
Eso como lo puedo hacer, es así? o tengo que poner algo mas?.
Gracias por la ayuda.
Matraco

Handicap: 6,0

Respuesta: Varillas Tour Burner

Notapor Lynyrd » Jue Jul 31, 2008 10:34 am

¿Que adaptador es el que tienes?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor joquegon » Jue Jul 31, 2008 12:33 pm

Es un adaptador que pone r5-r7, .335 to .350. no te puedeo decir mucho mas, tengo uno mas largo que tiene como tres partes pero no entra y uno un poco mas corto que solo tiene dos partes.
Matraco

Notapor Lynyrd » Jue Jul 31, 2008 12:42 pm

Pero ¿transforma a .350 la parte de arriba o la parte de abajo de la varilla?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor joquegon » Jue Jul 31, 2008 7:40 pm

me explico, si en la cabeza entran como dos pulgadas de la varilla, esto transforma en .350 media pulgada de arriba no llega hasta el final de la varilla.
Matraco

Notapor Lynyrd » Vie Ago 01, 2008 9:02 am

Vale!

Coge cinta americana y corta una tira de 3 mm. Coloca la férula con adaptador en la varilla ya lijada y enrolla la cinta a 1 cm. del final de la varilla dándole el espesor justo para que entre en el hosel pero que no baile. Llena bien el hosel con epoxi, hunta la varilla también y colócala. La cinta dará el grueso que necesitas para que quede centrada, y el epoxi una vez seco hará el resto.

Saludos,
Lluís
Maestro

Volver a Palos de golf