Moderadores: Lokooh, El Coyote
Josema escribió:Hombre Zocato, has sido tú el que primero intuyó que no sabía sobre lo que estaba preguntando. Si te ha molestado tanto lo borro, discúlpame.
Un saludo
Josema escribió: Forged, se refiere normalmente a que la cabeza es de una sola pieza que ha sido trabajada hasta conseguir la forma deseada. Lo contario serían los cast (de fundición) en el que las piezas se ensamblan para crear la cabeza.
lsub escribió:
Los fundidos directamente se rellena el molde con el acero fundido, y sale la cabeza de una única pieza.
Josema escribió:Otra cosa que no entiendo muy bien es por qué se dejaron de hacer combos como mis Nike o por qué no han ido evolucionando. Lo cierto es que me parece muy acertado meter blades en los palos cortos y [b]muscle en los largos[/b] pues así tanto el hdcp medio como el bajo están en cierta medida a gusto.
Si no me equivoco Mc Gregor permite la posibilidad de combinar distintos modelos para cortos y para largos. En la época de mis Nike tenían incluso otro juego combo por el que estuve a punto de caer, sin embargo, me parecieron más complicados.
Poco a poco, a ver qué aparece...
Josema escribió:Otra cosa que no entiendo muy bien es por qué se dejaron de hacer combos como mis Nike o por qué no han ido evolucionando. Lo cierto es que me parece muy acertado meter blades en los palos cortos y muscle en los largos pues [b]así tanto el hdcp medio como el bajo están en cierta medida a gusto[/b].
Si no me equivoco Mc Gregor permite la posibilidad de combinar distintos modelos para cortos y para largos. En la época de mis Nike tenían incluso otro juego combo por el que estuve a punto de caer, sin embargo, me parecieron más complicados.
Poco a poco, a ver qué aparece...
Josema escribió:lsub escribió:
Los fundidos directamente se rellena el molde con el acero fundido, y sale la cabeza de una única pieza.
Siempre he tenido la duda. Sé que Callaway (marca a la que no aprecio mucho) utiliza esta técnica, si no me equivoco la usó en los VFT que eran tan carísimos.
Interesante, voy a ver si adquiero un poquito de conocimiento sobre el tema y luego os lo comento por aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados