Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Burner Tour

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Burner Tour

Notapor puertahierro » Vie May 16, 2008 11:23 am

Hola. Alguien juega o ha probado estos hierros?? Yo juego maderas e híbrido Burner y me gustan mucho. Hasta hace un año jugaba los taylor made 300, forjados y nada fáciles, pero muy buenos.

El caso es que cambié a los r7 normales y aveces creo que me fui a algo demasiado fácil. Soy hcp 13 y le pego a la bola bastante decente. De todas formas no hay mucho que me tiente, pensé los x20 tour pero no convencen del todo.
Matraco

Re: Hierros Burner Tour

Notapor astrako » Vie May 16, 2008 11:30 am

puertahierro escribió:Hola. Alguien juega o ha probado estos hierros?? Yo juego maderas e híbrido Burner y me gustan mucho. Hasta hace un año jugaba los taylor made 300, forjados y nada fáciles, pero muy buenos.

El caso es que cambié a los r7 normales y aveces creo que me fui a algo demasiado fácil. Soy hcp 13 y le pego a la bola bastante decente. De todas formas no hay mucho que me tiente, pensé los x20 tour pero no convencen del todo.

Hola.

Yo me los acabo de comprar, mi opinión es que son más fáciles que los R7 tp según los de Taylor Made los Tour burner están entre los R7 tp y los R7 a secas.
Maestro

Volver a Palos de golf