Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Cleveland Hi-Bore XL En 3ball

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Cleveland Hi-Bore XL En 3ball

Notapor jvi » Lun May 12, 2008 7:56 pm

Saludos a todos. Hace pocos días que 3ball ha sacado a subastas este driver de cleveland del que la gente habla tan bien. En la descripción pone que es "USGA non conforming". ¿A qué afecta esto en España para los amateurs como nosotros?
La verdad es que se quedan muy bien de precio..... es tentador, pero, claro, si te lo vas a comprar y luego, cuando estés jugando algún torneo (uff!!, qué lejos veo esto), resulta que no lo puedes usar, ... pues, como que es tontería adquirirlo por muy barato que esté, ¿no? Bueno, espero comentarios y gracias.
Aficionado

Handicap: 36

Respuesta: Driver Cleveland Hi-Bore XL En 3ball

Notapor astrako » Lun May 12, 2008 8:10 pm

Hola Jvi.
De este tema hemos hablado bastante lo mejor es que uses el buscador. :wink:
Saludos
Maestro

Notapor kanette » Lun May 12, 2008 8:39 pm

pues creo que si esta en la lista negra TE PUEDEN descalificar en los torneos por llevar material NO REGULADO..
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor spinacas » Lun May 12, 2008 8:46 pm

No es legal utilizarlo.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun May 12, 2008 8:57 pm

Si te pueden descalificar pero tambien te digo que a mi en todos los torneos nadie me reviso el driver, tambien tienes la opcion de comprar un 9.5 que todos son Conforming o tambien tienes la opcion de comprarlo por Rockbottomgolf.com que venden versiones conforming, aunque 3 balls tambien saca versiones conforming lo que pasa que hay que estar atento.
Eso si te digo yo desde que tengo el Driver estoy encantado la bola sale larguisima y recta, perdona un monton.
Bueno suerte
un saludo
Scratch

Re: Respuesta: Driver Cleveland Hi-Bore XL En 3ball

Notapor pakotoro » Mar May 13, 2008 3:12 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Si te pueden descalificar pero tambien te digo que a mi en todos los torneos nadie me reviso el driver, tambien tienes la opcion de comprar un 9.5 que todos son Conforming o tambien tienes la opcion de [b][color=#ff0000]comprarlo por Rockbottomgolf.com que venden versiones conforming[/color][/b], aunque 3 balls tambien saca versiones conforming lo que pasa que hay que estar atento.
Eso si te digo yo desde que tengo el Driver estoy encantado la bola sale larguisima y recta, perdona un monton.
Bueno suerte
un saludo

Cuidado, en Rockbottom (la web de su tienda, no Ebay) ahora mismo estan vendiendo los Hibore XL non -conforming,
http://www.rockbottomgolf.com/cleveland ... legal.html
tanbien siguen vendiendo los legales:
http://www.rockbottomgolf.com/cleveland ... river.html
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Miguel » Jue May 15, 2008 10:43 am

Pues yo he mirado los dos enlaces de Rockbottomgolf.com ,el de non conforming y el legal y me parecen los dos drivers iguales.

No se en que los diferenciais si externamente parecen iguales.¿Sabeis cuales son las diferencias?

¿Me podriais decir vuestro opinion sobre este driver?(es que estoy mirando de comprarme uno y no se si decidirme por el Cleveland XL o por el cobra f speed LD).¿Cual me recomendais?

Gracias a todos

Un saludo
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor teeputter » Jue May 15, 2008 5:04 pm

4-1. Forma y Construcción de los Palos

a. General
Los palos de un jugador deben ser conformes con esta Regla y con las provisiones, especificaciones e interpretaciones establecidas en el Apéndice II.
Nota: El Comité puede requerir, en las Condiciones de la Competición (Regla 33-1), que cualquier driver llevado por el jugador debe tener una cabeza, identificada por modelo y ángulo (en grados), que figure en la lista actualizada de Cabezas de Driver Conformes publicada por el R&A.
* PENALIDAD POR LLEVAR PERO NO EJECUTAR NINGUN GOLPE CON UN PALO O PALOS QUE INFRINGEN LA REGLA 4-1 ó 4-2
Juego por hoyos - A la terminación del hoyo en el que se ha descubierto la infracción, se ajustará la situación
del partido deduciendo un hoyo por cada hoyo en los que ha ocurrido una infracción.
Máxima deducción por vuelta: Dos hoyos
Juego por golpes - Dos golpes por cada hoyo en los que ha existido infracción;
penalidad máxima por vuelta: Cuatro golpes.
Juego por Hoyos o por Golpes - En el caso en que la infracción ocurra entre el juego de dos hoyos,
la penalidad se aplica en el siguiente hoyo.
Competiciones contra bogey y contra par - ver la Nota 1 de la Regla 32-1 a.
Competiciones Stableford - Ver la nota 1 de la Regla 32-1 b.

*Cualquier palo o palos llevados, que infringen las Reglas 4-1 ó 4-2, deben ser declarados fuera de
juego comunicándoselo el jugador a su contrario en el Juego por Hoyos, o su marcador, o a un
compañero-competidor en el juego por golpes, inmediatamente después de que se ha descubierto la infracción.
Sí el jugador no lo hace así, está descalificado.
* PENALIDAD POR EJECUTAR UN GOLPE CON UN PALO QUE INFRINGE LAS REGLAS 4-1 ó 4-2.
Descalificación.

Por lo tanto, jugar, a sabiendas, con Driver ilegal, es hacer trampas.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Volver a Palos de golf