Moderadores: Lokooh, El Coyote
Javiglez escribió:Hola, resulta que me toco una maderita 3 de boomerang el otro día en un sorteo de un torneo y la voy a cambiar y me tengo que coger algo, y tengo ganas de cambiar el putter, me gusta el ping redwood Anser pero sólo se lo he visto a una persona y quería saber si alguno le teníais a ver que tal, sensaciones y tal, tiene pinta de ser un estilo a los scooty que también es mi otra opción
Javiglez escribió:Hola, resulta que me toco una maderita 3 de boomerang el otro día en un sorteo de un torneo y la voy a cambiar y me tengo que coger algo, y tengo ganas de cambiar el putter, me gusta el ping redwood Anser pero sólo se lo he visto a una persona y quería saber si alguno le teníais a ver que tal, sensaciones y tal, tiene pinta de ser un estilo a los scooty que también es mi otra opción
oscar gonzalez escribió:Javiglez escribió:Hola, resulta que me toco una maderita 3 de boomerang el otro día en un sorteo de un torneo y la voy a cambiar y me tengo que coger algo, y tengo ganas de cambiar el putter, me gusta el ping redwood Anser pero sólo se lo he visto a una persona y quería saber si alguno le teníais a ver que tal, sensaciones y tal, tiene pinta de ser un estilo a los scooty que también es mi otra opción
Uno de los 3 mejores putts del mercado.
Los otros son Scotty y Odyssey Black series.
Mi opinion....,¡¡Scotty es Scotty!!
oscar gonzalez escribió:Javiglez escribió:Hola, resulta que me toco una maderita 3 de boomerang el otro día en un sorteo de un torneo y la voy a cambiar y me tengo que coger algo, y tengo ganas de cambiar el putter, me gusta el ping redwood Anser pero sólo se lo he visto a una persona y quería saber si alguno le teníais a ver que tal, sensaciones y tal, tiene pinta de ser un estilo a los scooty que también es mi otra opción
zocato escribió:oscar gonzalez escribió:Javiglez escribió:Hola, resulta que me toco una maderita 3 de boomerang el otro día en un sorteo de un torneo y la voy a cambiar y me tengo que coger algo, y tengo ganas de cambiar el putter, me gusta el ping redwood Anser pero sólo se lo he visto a una persona y quería saber si alguno le teníais a ver que tal, sensaciones y tal, tiene pinta de ser un estilo a los scooty que también es mi otra opción
Y no tendrá nada que ver que esos 3 que dices son los mas caros![]()
reve escribió:oscar gonzalez escribió:Javiglez escribió:Hola, resulta que me toco una maderita 3 de boomerang el otro día en un sorteo de un torneo y la voy a cambiar y me tengo que coger algo, y tengo ganas de cambiar el putter, me gusta el ping redwood Anser pero sólo se lo he visto a una persona y quería saber si alguno le teníais a ver que tal, sensaciones y tal, tiene pinta de ser un estilo a los scooty que también es mi otra opción
¿Por qué a toda la Chusma le gusta Scotty?
jakot escribió:soy raro. a mi no me gusta mucho los scotty.
JoaquinSierraAndres escribió:jakot escribió:soy raro. a mi no me gusta mucho los scotty.
Suscribo lo dicho!! Mucha apariencia y poca sapiencia. Los materiales y el acabado de primera, eso sí, pero... no valen lo que cuestan.
Javiglez, gástate 90€ en un Anser, pero Karsten series. Ya verás que maravilla a ese precio.
Cucaracho escribió:por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Reve... a mi los Scotty no me entusiasman...
Los Yes, mismamente me gustan más... o los nike nuevos (ando muy contento con el mío)
reve escribió:Cucaracho escribió:por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Reve... a mi los Scotty no me entusiasman...
Los Yes, mismamente me gustan más... o los nike nuevos (ando muy contento con el mío)
Plataforma anti horteras de Scottex
reve escribió:JoaquinSierraAndres escribió:jakot escribió:soy raro. a mi no me gusta mucho los scotty.
Suscribo lo dicho!! Mucha apariencia y poca sapiencia. Los materiales y el acabado de primera, eso sí, pero... no valen lo que cuestan.
Javiglez, gástate 90€ en un Anser, pero Karsten series. Ya verás que maravilla a ese precio.
correcto, el otro día en Alvarez había uno con la rayita como en negro con la rayita como por 80 pavos, todo el mundo debería tener un Anser en su juego de putts
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados