Moderadores: Lokooh, El Coyote
PTINTO escribió:Zafo, Action y compañia. ¿lo habeís probado?
Yo el primer día que fue el viernes en GP fallaba todavía más que de costumbre, así que el sábado le dedique una sesión intensiva y estuve a punto de enfadarme bastante, no obstante perseveré y el domingo que le dedique otra sesión intensiva mucho mejor, en mi caso bloqueando mucho más las muñecas ¿vosotros que tal?
Yo el primer día que fue el viernes en GP fallaba todavía más que de costumbre, así que el sábado le dedique una sesión intensiva y estuve a punto de enfadarme bastante, no obstante perseveré y el domingo que le dedique otra sesión intensiva mucho mejor, en mi caso bloqueando mucho más las muñecas ¿vosotros que tal?
reve escribió:Imagino que sabíais que os comprabais un putter precioso pero no fácil precisamente, para eso están los two balls que usamos los matracos.
dani75 escribió:pero tambien hay putters faciles y dificiles??????en que lo notais, cueles son faciles y cuales dificiles?? los mas pesados, mas ligeros.......estoy pensando en cambiar el mio y necesito ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados