Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway para prácticas. ¿Bien,ángulo?, ¿Dónde?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway para prácticas. ¿Bien,ángulo?, ¿Dónde?

Notapor Rory Woods » Vie Sep 09, 2016 10:04 am

En primer lugar hola a todos.

Llevo años mirando golf, jugando.... con la consola (jeje) y en 10 años (?), dí 2 clases. Soy de Madrid

Ahora a mis 37 años me he apuntado a un curso y pienso apuntarme a otro y otro y otro... cuando termine este.

Mido 1.83cm y mi intención es comprar palos para entrenar que no tenga que mal-vender enseguida.

Me gusta la marca Callaway.

¿Dónde puedo comprar un hierro 7 suelto, de la serie Apex CF 16 ó Apex PRO 16? ¿ Cuál de los dos me aconsejáis?

El wedge no lo tendré que vender ya que completará mi futuro club: MD3 milled S-Grind Chrome. Pero... en qué angulo (?), hay un montón. Veo que en general el más común es el 58º

El putter que me gusta es el Odyssey Works Versa Marxman Fang Putter (el del rayote encima) ¿34" para mis 1'83?

El driver más adelante, si de todas maneras me quereis aconsejar algo de la marca para que vaya mirando precios, medidas... será bien recibido

Muchas gracias a todos¡
Matraco

Re: Callaway para prácticas. ¿Bien,ángulo?, ¿Dónde?

Notapor Melenas » Vie Sep 09, 2016 10:10 am

Veo que tienes bastante follon :laughing6:
Empieza con un juego de palos estandar que puedes encontrar de segundamano o a través de algún colaborador del foro, cuando ya tengas algo de experiencia tendrás tiempo para gastar en la marca que más te guste. Además más adelante comprenderás las especificaciones de los palos y su jugabilidad.
Pásate por el hilo de presentaciones para que te conozcan todos por aquí y bienvenido!!!
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor TakeDeadAim » Vie Sep 09, 2016 10:17 am

Primero de todo, me encanta tu nick :laughing6:

Un solo palo se te va a quedar obsoleto en dos días. Recomiendo un juego del 6-pw o similar para ir probando varios golpes. Puedes encontrarlos de segunda mano por menos de 100€.

En cuanto al Sand Wedge, iría a algo más sencillo de 56º.

Lo de la longitud de la varilla del putter no tiene mucho (o nada) que ver con la altura de la persona, sino con su postura al colocarse a la bola. Colócate y donde queden las manos, esa es la longitud para ti.

Suerte.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Rory Woods » Vie Sep 09, 2016 7:02 pm

!Gracias¡

Pensaba que en tiendas especializadas vendían palos sueltos, mi intención era pillar un 7 con una configuración "diferente" y pasárselo a mi sobrino el verano que viene, a la par que compro el juego entero.

Lo del putter lo he estado mirando mejor, dije 34" porque es lo que se recomienda en muchos sitios y es la talla mínima que vi, peeeeero llevas razón, depende de la postura. He cogido un palo de 33" y otro de 34" y en mi postura estoy más cómodo con el 33". Se asemeja en longitud a los palos de chica (Titleist) que me están dejando por ahora.

Así que voy a intentar coger el Putter (Odyssey Works Versa Marxman) en 33" a buen precio y planear la compra del juego (Apex CF16 ó Apex PRO16), pasando del SW.

En cuanto al juego sigo leyendo sobre Callaway y el siguiente por abajo (Golf X series 416 (400€)) no tiene malas opiniones, pero tampoco BUENAS y no quiero hacer 2 compras, mal vender....
Matraco

Notapor cvigo » Vie Sep 09, 2016 7:15 pm

Pocas marcas venden palos sueltos. Antes lo hacía Ping pero no sé si siguen con esa política.

Me uno al consejo de que te pilles unos palos estándar y cuando empiece a picarte el gusanillo y a tener algo de consistencia ya te pones a buscar algo más adaptado a ti. De segunda mano o unos Miura a estrenar? pues ya depende de tu bolsillo...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor igrica » Sab Sep 10, 2016 10:38 am

En el wedge yo me iría a un 52 o 54, como puedes ver, cada uno tenemos una visión distinta de cual es el mejor wedge para empezar. Pero en cuanto a los hierros, me uno a las indicaciones que te han dicho, un juego de segunda mano BBB, para empezar no hace falta más.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Rory Woods » Sab Sep 10, 2016 6:45 pm

Gracias a todos.

Los Callaway apex los estoy mirando en la página de segunda mano GB....er.com (no se si hacer Spam por no recibir bronca)
Matraco

Notapor Claxh » Lun Sep 12, 2016 12:04 am

Golfbidder es patrocinador del foro. Puedes ponerte en contacto con ellos para que te aconsejen.

No te gastes mucho dinero ahora ya que en breve tendrás las cosas más claras y querrás cambiar.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor dgros » Lun Sep 12, 2016 12:12 am

Los consejos que te dan son acertados... no obstante, si quieres pillar un H7 o H6, tienen muchísimos de demo en GolfUS...
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor cesarred » Lun Sep 12, 2016 7:47 pm

dgros escribió:Los consejos que te dan son acertados... no obstante, si quieres pillar un H7 o H6, tienen muchísimos de demo en GolfUS...

Lo mismo te iba a decir. Encuentras palos sueltos 6 o 7 de demo desde 10€ y habitualmente tienen de todas las marcas.

De todas maneras, pregunta a tu profesor de golf que te aconsejará en función de tu tipo de swing, velocidad, etc.

Lo del putt depende de cómo patees. Yo me compré un TM y con el tiempo tuve que cortarlo dos veces porque acababa cogiendo el palo por la varilla.

Mira esta imagen y comprenderás que lo importante no es tu altura, sino tu postura al patear.

Michelle Wie.jpg

Mucha suerte y mucho ánimo, que los comienzos son duros :roll:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor Rory Woods » Lun Sep 12, 2016 8:23 pm

Qué tal, pues hoy he intentado contactar con una tienda física de Madrid (donde vivo) varias veces y no me han cogido el teléfono.

Al volver a casa he rastreado internet y he comprado un "Odyssey BT" de 33"

Además he adquirido una bolsa pencil (Callaway) para ir a entrenar.

Por ahora seguiré usando el H7 de Titleist que me han prestado hasta el mes que viene o así que tengo localizado el juego "Apex CF416" completo (del 3-PW) por el mismo precio que en España te cobran por el 5-PW

Gracias a todos¡¡¡¡
Matraco

Volver a Palos de golf