Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway para prácticas. ¿Bien,ángulo?, ¿Dónde?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway para prácticas. ¿Bien,ángulo?, ¿Dónde?

Notapor Rory Woods » Vie Sep 09, 2016 10:04 am

En primer lugar hola a todos.

Llevo años mirando golf, jugando.... con la consola (jeje) y en 10 años (?), dí 2 clases. Soy de Madrid

Ahora a mis 37 años me he apuntado a un curso y pienso apuntarme a otro y otro y otro... cuando termine este.

Mido 1.83cm y mi intención es comprar palos para entrenar que no tenga que mal-vender enseguida.

Me gusta la marca Callaway.

¿Dónde puedo comprar un hierro 7 suelto, de la serie Apex CF 16 ó Apex PRO 16? ¿ Cuál de los dos me aconsejáis?

El wedge no lo tendré que vender ya que completará mi futuro club: MD3 milled S-Grind Chrome. Pero... en qué angulo (?), hay un montón. Veo que en general el más común es el 58º

El putter que me gusta es el Odyssey Works Versa Marxman Fang Putter (el del rayote encima) ¿34" para mis 1'83?

El driver más adelante, si de todas maneras me quereis aconsejar algo de la marca para que vaya mirando precios, medidas... será bien recibido

Muchas gracias a todos¡
Matraco

Re: Callaway para prácticas. ¿Bien,ángulo?, ¿Dónde?

Notapor Melenas » Vie Sep 09, 2016 10:10 am

Veo que tienes bastante follon :laughing6:
Empieza con un juego de palos estandar que puedes encontrar de segundamano o a través de algún colaborador del foro, cuando ya tengas algo de experiencia tendrás tiempo para gastar en la marca que más te guste. Además más adelante comprenderás las especificaciones de los palos y su jugabilidad.
Pásate por el hilo de presentaciones para que te conozcan todos por aquí y bienvenido!!!
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor TakeDeadAim » Vie Sep 09, 2016 10:17 am

Primero de todo, me encanta tu nick :laughing6: