Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Mujer

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Mujer

Notapor Maljama » Mié Jul 13, 2016 12:23 pm

Hola:
Tengo dudas sobre 2 buenas ofertas en set de hierros.
Handicap alto (34), baja estatura , Senior 57 años. Dificultad para alcanzar distancia y altura con hierros.
Me ofrecen:
Taylormade aeroburner HL grafito 6/sw.- 350€
Callaway Diablo Edge grafito 6/pw.- 300%
Agradecería vuestras opiniones
Gracias
Matraco

Re: Hierros Mujer

Notapor alanch » Mié Jul 13, 2016 1:17 pm

No te puedo aconsejar mucho sobre esos modelos, lo ideal que pruebe y mejor sienta, la diferencia en precio no es mucha, por no decir ninguna.
No tienes posibilidad yo miraría el juego que lleve la varilla con menos peso y el que tenga más cavity
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Maljama » Mié Jul 13, 2016 1:50 pm

Muchas gracias Alanch
Las varillas son las dos muy ligeras de grafito y la cavity, a mi me parecen muy parecidas aunque en el caso de TaylorMade, insiste mucho en su"gran cavity"
Saludos
Matraco

Notapor asier2 » Vie Jul 15, 2016 12:28 pm

Mi consejo, son los wilson d200, son pegadores, ligeros y baratos. La otra opción seria Ping, faciles etc etc pero más €€€
Mis hijas juegan ping y la pequeña ha probado los wilson y solo quiere que cambiarlos.
Otras opciones no sé sus resultados.
http://www.wilson.com/es-es/golf/hierro ... ens-irons/ llevan unas muy bienas varillas y son muy ligeros.
Ya contaras
Matraco

Handicap: 8,5

Notapor bobby brown » Vie Jul 15, 2016 1:31 pm

Son nuevos o de 2ª mano?

Yo he jugado muchos años los diablo, y estoy por volver a ellos... Son antiguos y bastante feos, pero tienen muchísimo perdón, y van muy muy largos y fáciles.

Los TM creo que son del año pasado. No los he probado pero seguro que son igual de buenos, o incluso mejores. Creo que las mujeres le suelen dar mucha importancia a que el palo sea muy ligero, y seguramente los TM sean más ligeros que los Diablo. Además, los TM incluyen el SW, por lo que de precio creo que estarían mejor éstos, teniendo además en cuenta que es un modelo muy reciente. 300€ por los Diablo, si son de 2ª mano y solo vienen 5 palos, no es tantísimo chollo…

suerte!
Scratch

Handicap: 18

Volver a Palos de golf