Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opiniones mizuno Mp 25/15/5 Titleist ap2/cb/mb.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opiniones mizuno Mp 25/15/5 Titleist ap2/cb/mb.

Notapor Jotasot » Dom Abr 10, 2016 8:10 pm

Buenas!! Hoy probé unos mizuno en el Madrid golf experience, me hicieron un medio fitting...la verdad es que me ha llamado mucho tiempo la atención los hierros mizuno,me esperaba suavidad tacto... No se, algo diferente...pero la verdad que me han recomendado una varilla regular de 105 y unos Mp 25/15, pero mis sensaciones la verdad que han sido más bruscas y menos dulces que con mis Titleist ap2 regular de 95. He sentido la sensación de la cara de los mizuno menos dulce que con mis ap2...

Alguno habéis probado las diferentes marcar y modelos? Qué opináis? Me gustaría saber también que marca de hierros es la que creéis que es la que transmite más sensación, dulzura etc...

Alguien que pueda hablarme de la nueva tecnología de los hierros wilson?? Me han dicho hoy que agüita con los nuevos hierros...
Aficionado

Handicap: 24.5

Re: Opiniones mizuno Mp 25/15/5 Titleist ap2/cb/mb.

Notapor Parcheval » Lun Abr 11, 2016 9:32 am

Lanzas tantas preguntas que lo mejor seria acercarte a alguna tienda de los colaboradores del foro (Kibelgolf, Buengolpe, Depique,etc...) para que te puedan aclarar en vivo las dudas que tienen, mucho más cómodo que a través del foro :thumbleft:

Respeto a los nuevos Wilson, me imagino que te refieres a estos:
viewtopic.php?f=5&t=51826
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Jotasot » Lun Abr 11, 2016 10:09 am

Si, me refiero a esos, vi el post ayer, pero lo que quería saber son sensaciones de la gente que de verdad los haya probado personalmente.
Sobre los mizuno solo quería compartir mis sensaciones y ver opiniones de foreros al respecto, para saber si es una cosa mía o están de acuerdo, cuales creen que son los mejores hierros, erc etc
Aficionado

Notapor Parcheval » Lun Abr 11, 2016 10:35 am

Los mejores hierros para mi no son necesariamente los mejores hierros para ti. Y al revés también :wink:
Echa un ojo aquí: http://www.golfdigest.com/hot-list#golf-clubs
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor TakeDeadAim » Lun Abr 11, 2016 10:37 am

Con la varilla adecuada, no hay mejor tacto que el que ofrecen los MP25. Brutales. Pero por experiencia te digo, que si no les metes la varilla correcta sufres las consecuencias de malos impactos más que con los AP2.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Jotasot » Mar Abr 12, 2016 6:13 am

Pues a ver si va a ser eso... Pues nada le ire dando una oportunidad poco a poco a ir mirando mizuno, Nike,callaway y Tirleist a ver qué sensaciones me dan con diferentes varillas etc etc etc...
Aficionado

Notapor Samurai » Mar Jun 28, 2016 10:57 pm

Pues después de 3 horas con iñakibel de fitting con muchísimas varillas y cabezas , me he comprado los mp25 ,creo que hemos dado con la varilla , golpes preciosos y precisos ....es increíble como cambia un palo con diferentes varillas :shock: es la primera vez que me compro un juego dejando que me aconsejen ,pero sabes exactamente en el momento que das con la tecla, recomendable 100 por 100.
Deseando que lleguen y veremos la evolución de mi nueva aventura muy diferente a la actual jeje
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Juanba » Mié Jun 29, 2016 7:46 am

Y qué varillas son?
Aficionado

Handicap: 8,8

Notapor dgros » Mié Jun 29, 2016 12:35 pm

El toque de unos Mizuno es lo mejor que yo he probado... los MP25 son bestiales, pero también los MP15 o, la niña de mis ojos, los MP5 (que son los que yo tengo)...

Eso sí... como te dicen por ahí arriba... la varilla lo cambia todo
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Urtus » Mié Jun 29, 2016 1:20 pm

Samurai escribió:Pues después de 3 horas con iñakibel de fitting con muchísimas varillas y cabezas , me he comprado los mp25 ,creo que hemos dado con la varilla , golpes preciosos y precisos ....es increíble como cambia un palo con diferentes varillas :shock: es la primera vez que me compro un juego dejando que me aconsejen ,pero sabes exactamente en el momento que das con la tecla, recomendable 100 por 100.
Deseando que lleguen y veremos la evolución de mi nueva aventura muy diferente a la actual jeje

Te has vuelto a pasar al acero ?
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Samurai » Mié Jun 29, 2016 3:37 pm

Si true temper XP 95 regular
Por mis problemas de cervicales más de 95 gramos no me va bien , y en la velocidad que me siento cómodo y muy bien de ritmo es de 81, la kbs 90 la notaba un pelis blanda e imágenes imprecisa ,la ns pro 95 demasiado alta ,la elegida es la que la bola sale muy repetitiva y cuando la pego tengo total control de la bola, me gusta más como muevo la kbs pero no tengo control en la salida , no se si me explico :oops:
Es un mundo lo de las varillas, es increíble la diferencia que hay de una a otra
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Urtus » Mié Jun 29, 2016 4:14 pm

Samurai escribió:Si true temper XP 95 regular
Por mis problemas de cervicales más de 95 gramos no me va bien , y en la velocidad que me siento cómodo y muy bien de ritmo es de 81, la kbs 90 la notaba un pelis blanda e imágenes imprecisa ,la ns pro 95 demasiado alta ,la elegida es la que la bola sale muy repetitiva y cuando la pego tengo total control de la bola, me gusta más como muevo la kbs pero no tengo control en la salida , no se si me explico :oops:
Es un mundo lo de las varillas, es increíble la diferencia que hay de una a otra

Esa es una gran varilla. Yo la probé en unos callaway y me encantaron.....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Samurai » Mié Jun 29, 2016 4:37 pm

La maquina así lo dice je je

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Hermes » Mié Jun 29, 2016 4:44 pm

Y por casualidad, Samu, que grips le has puesto?

Confirmame que no has tocado la varilla del putter ... ahora que estas en la final de Pitching Golf no puedes cambiar !! :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor juanjocabs » Mié Jun 29, 2016 9:57 pm

Samu, palacos. Son preciosos. Eso si, cuídalos que los golpecitos de la bolsa se notan a los pocos días.....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Siguiente

Volver a Palos de golf