Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:El día que vaya por tu taquilla a buscar material de deshecho.....
Maeslofer escribió:jandicap escribió:El día que vaya por tu taquilla a buscar material de deshecho.....
Tú cómprate los Tataki, y yo te los cambio por todo lo que tengo en la taquilla...![]()
![]()
Seguro que saldrías ganando, pero es que me da una pereza poner todo a la venta... que si fotos, que si textos, que si embalaje, buff..., ves, ya me cansé...
jandicap escribió:Maeslofer escribió:jandicap escribió:El día que vaya por tu taquilla a buscar material de deshecho.....
Tú cómprate los Tataki, y yo te los cambio por todo lo que tengo en la taquilla...![]()
![]()
Seguro que saldrías ganando, pero es que me da una pereza poner todo a la venta... que si fotos, que si textos, que si embalaje, buff..., ves, ya me cansé...
De lo que tienes, lo único que me daría pereza es limpiarlos con el spray al terminar....jeje
Coque escribió:Preciosos palos.
¿Has visto algún lugar en donde poder conseguirlos?
Tienes una pinta bárbara con ese acabado cepillado.
Maeslofer escribió:Coque escribió:Preciosos palos.
¿Has visto algún lugar en donde poder conseguirlos?
Tienes una pinta bárbara con ese acabado cepillado.
En Tourspecgolf.com, absolutamente fiable como empresa.
j_barrabaja escribió:No me acaba el acabado cepillado. Para mi la gracia de unos Blades en parte es que brillan más que el sol. (Salvo los raw. Esos si)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados