Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver 11,5 grados

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver 11,5 grados

Notapor pestante2010 » Vie Dic 11, 2015 12:52 am

Hola a todos.

Alguien podría decirme algunas características del juego con Driver de 11,5 grados R-Flex?.Me acabo de pillar uno,así ,sin anestesia. :dontknow:

Se pierde mucha distancia al tener mas grados?

Dificultad?

Gracias
Matraco

Re: Driver 11,5 grados

Notapor amintorel » Vie Dic 11, 2015 2:19 am

No sé si te puedo valer:
Durante un año jugué habitualmente con un 12 grados R-reg
Perdida de unos cuatro metros en vuelo, en distancia real aproximadamente lo mismo
Para mi la clave está en la longitud de la varilla, la diferencia es poca, pero me servia para "arreglar" swines en los que bajaba mal de ritmo o un poco descompensado.
Lo usé porque necesitaba las salidas en calle y así lograba algunas más.
para mi lo comido por lo servido
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor luni » Vie Dic 11, 2015 5:42 pm

No tienes porque perder distancia. De hecho, lo mas probable es que ganes distancia. La mayoría de amateurs se beneficiarían de un driver con mas grados. Todo depende de como golpees a la bola: velocidad de la cabeza, ángulo de impacto,...

Dificultad: menor. En general con casi todos los palos, cuantos mas grados, mas fácil. Cuanto mas grados, menos efectos laterales.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor deco-art » Sab Dic 12, 2015 12:52 am

Con 11,5 grados no tienes por que perder mucha distancia, también depende del ángulo que ataques la bola, si puede ser que con viento encontra te afecte más a la distancia. También dicen que con menos grados las bolas cojen más efectos. Como ya lo tienes a dar bolas y a disfrutarlo, un saludo.
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Pedro A2 » Sab Dic 12, 2015 9:54 am

Yo que soy bastante carroza, fui Somontes Green y me hicieron unas pruebas cambiando la posición de la cabeza de mi G30, la diferencia era que con 10.5 º los golpes eran bastante decentes, pero cambiando la posición a 11.1 º que es otra de las posiciones que tiene, mejoraba la consistencia del golpe sin perder distancia, pero si la colocaba a 11.5º, a veces me salían unas bolas demasiado altas. Como te dice otro forero, depende mucho tu forma de atacar la bola
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor linces2004 » Mar Dic 15, 2015 7:27 am

Los pro cada vez estan jugando con mas grados en sus driver, asi que a los amateur nos vendra mejor tambien
Scratch

Handicap: 10,2

Volver a Palos de golf