Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas driver KURO KAGE BLACK 60 vs miyazaki kosuma blue 6

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas driver KURO KAGE BLACK 60 vs miyazaki kosuma blue 6

Notapor kaken » Jue Nov 19, 2015 8:54 am

Buenas, alguien me puede comentar si estas dos varillas tienen comportamientos diferentes?
Estoy probando un Srixon z545 con la kosuma y la verdad que me da un vuelo muy muy bajo y no me gusta nada.
Según tengo entendido la kuro viene de serie en el mercado americano y la kosuma en el japonés.

La configuración de los pesos del driver lo tengo 11gr pegado a la cara y 3 atrás. Pensáis que es más de varilla o de pesos mal configurado?

https://goo.gl/photos/7fuJPe2vavLyHjYd8
https://goo.gl/photos/W21UtkayWfZAzUwS7

Gracias
Scratch

Handicap: 8.8

Re: Varillas driver KURO KAGE BLACK 60 vs miyazaki kosuma bl

Notapor Lokooh » Jue Nov 19, 2015 9:50 am

Entiendo que estamos hablando de la misma rigidez en ambas varillas, ¿no?
La kuro tiene un vuelo sobre el papel más alto que la kosuma (creo que en el mercado europeo se le llamó kusala pero igual me he cruzado).

Define vuelo muy muy bajo, ¿tienes dato de trackman? Igual estas probando una rigidez que no mueves con soltura simplemente...
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor kaken » Jue Nov 19, 2015 9:58 am

Si son la misma rigidez, en stiff. Los datos con la kosuma fueron

Imagen

Moverla creo que la muevo bien. Respecto a bola baja, cuando digo bola baja es bola baja. Como un stinger de Tiger :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias!
Scratch

Notapor kaken » Jue Nov 19, 2015 10:05 am

Aunque creo que tiene que ver algo de los pesos... Normalmente la gente configura un 7gr en la parte posterior y 3 delante. Y yo tengo 3gr, 11gr parte posterior. El motivo de esto era para reducir el spin pero viendo el vuelo de la bola prefiero tener spin y un vuelo alto que el actual sin duda.

Mi pregunta es si la colocación de unos pesos puede variar tanto el vuelo de la bola
Scratch

Notapor Lokooh » Jue Nov 19, 2015 10:16 am

A ver... el configurar los pesos atras o adelante según venden las marcas reduce de 400 a 600 rpm (lo que venden)
Si con los pesos detrás estas en 3400 rpm... y viendo el AOA, es que lo que estás pegando son stingers como tu dices :mrgreen:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor kaken » Jue Nov 19, 2015 10:34 am

Tengo los mismos datos de AOA en mi anterior driver y no me salían estos stingers jejeje. Me he expliado mal. Este driver tienen opción de meter peso detrás de la cara y en la parte trasera del driver. Tengo 11gr/3gr respectivamente... Voy a probar a modificar los pesos
Scratch

Notapor Lendry » Jue Nov 19, 2015 1:15 pm

el peso de 11 grs atrás te va a una salida de bola con más altura y un poco más de spin.
Filibustero

Notapor kaken » Jue Nov 19, 2015 1:21 pm

Os parece mucha varilla para la velocidad que la estoy moviendo?
Scratch

Notapor alf85 » Jue Nov 19, 2015 9:10 pm

Yo probé las dos varillas para comprarme la madera 3, la kuro kage no me aportó mucho feeling, a mí me gustaron bastante más las kosuma, la Blue es cierto que la bola sale un poco baja, pero tienen 4 opciones de vara en kosuma. Probé la silver que es más dura por arriba y blanda por abajo y encantado. También están la black que es para cañoneros, trayectoria todavía más baja y la indigo que no tuve oportunidad de probar
Scratch

Handicap: 10

Notapor kaken » Jue Nov 19, 2015 11:26 pm

Al final he estado probando el driver 915 titleist con varias varillas y me han recomendado la diamana blue 60 en stiff.

Ahora dudó si montar esta varilla en el Srixon o ir a por el 915.

La cabeza del Srixon me gusta mucho y el tacto. que harías vostros? Sabeis si se puede montar la varilla?
Scratch

Notapor Lebrijano » Vie Nov 20, 2015 9:33 am

kaken escribió:Al final he estado probando el driver 915 titleist con varias varillas y me han recomendado la diamana blue 60 en stiff.

Ahora dudó si montar esta varilla en el Srixon o ir a por el 915.

La cabeza del Srixon me gusta mucho y el tacto. que harías vostros? Sabeis si se puede montar la varilla?

Con perdón de la expresión, pero eso es como si tienes tos y te rascas los h...s :dontknow: :laughing3:

Si no pruebas la varilla con la cabeza srixon, ciertamente, no te vale para nada, te puede ir muy bien con el Titleist y horrible con el srixon, o quien sabe, incluso mejor aún con este.

Ten en cuenta que la varilla que comentas es Made For (la diamana para Titleist), mientras que las de Srixon son pata negra... lo mismo por ahí viene el asunto, quizás necesites una vara más dócil para el srixon :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor kaken » Vie Nov 20, 2015 10:12 am

Pues entonces que hago? Probar varillas montadas en el srixon? Donde puedo hacer eso? Los fitting que he estado no trabajan con la cabeza esta... Así q me temo q dificil
Scratch

Notapor Lebrijano » Vie Nov 20, 2015 12:01 pm

kaken escribió:Pues entonces que hago? Probar varillas montadas en el srixon? Donde puedo hacer eso? Los fitting que he estado no trabajan con la cabeza esta... Así q me temo q dificil

Pues el carro de fitting de Srixon es de los mejores que vi nunca, por la variedad de varillas que tenían, además todas PATA NEGRA :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor kaken » Lun Nov 23, 2015 10:28 pm

Alguien sabría decirme cuanto peso la kosuma blue 6 en S? Encuentro información diferente según las páginas. Unas ponen que pesa 68 gr y otros 63
Scratch

Volver a Palos de golf