Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Regalo A Mi Hermano

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Regalo A Mi Hermano

Notapor javigleztej » Jue Ago 16, 2007 2:12 pm

Hola quiero regalarle un driver a mi hermano, esta empezando lleva un año jugando y el driver que tiene es de los no cabezones y quiero que de ya uno decente. A ver si me podeis aconsejar algunos. No tiene que sobrepasar los 200 euros, tiene que ser nuevo y facilito, varilla regular por supuesto y que no sea ilegal....a ver si sabeis de alguna oferta en el corte, o alguna tienda por internet etc...,Gracias.
Scratch

Handicap: poco

Respuesta: Regalo A Mi Hermano

Notapor manel » Jue Ago 16, 2007 2:37 pm

Mira en rockbottom estan los r7 tirados de precio y seguro que alguien se animaria hacer un pedido masivo jeje Locar :!: :!:
manel

Re: Respuesta: Regalo A Mi Hermano

Notapor javigleztej » Jue Ago 16, 2007 3:03 pm

manel escribió:Mira en rockbottom estan los r7 tirados de precio y seguro que alguien se animaria hacer un pedido masivo jeje Locar :!: :!:

Gracias manel prefería en tienda por el tema de rápidez porque es para ya!! a parte de que luego esa página si te cobrán de aduanas etc...A ver si el corte tiene alguna ofertilla
Scratch

Handicap: poco

Notapor manel » Jue Ago 16, 2007 3:34 pm

si es para ya jodido aqui tardan 4 5 dias aprox y por el momento nadie tiene quejas y que yo sepa nadie ha tenido que pagar aduanas.
manel

Notapor Albert » Jue Ago 16, 2007 4:42 pm

la verdad es que el r7 sale por 150 lerus y por lo visto da muy buen resultado y la tienda rockbottomgolf tarda es rapidiiiiiisima en los pedidos, así que yo que tu aprovechaba la oferta y si quieres amortizar los gastos de envio pues aprovecha para comprar bolas, guantes, ropa, tees, etc....
Matraco

Notapor olelele » Jue Ago 16, 2007 5:28 pm

Pasate por la seccion compraventa Prov1x vende un Taylor Made Burner de estreno a muy buen precio y sin pasar aduana.

Ese palo está entre los buenos de 2007 e igual encaja en lo que buscas.

Suerte
Matraco

Handicap: 12.4

Volver a Palos de golf