Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Hibrido

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Hibrido

Notapor EL_CAPITAN_HOOK » Vie Ago 10, 2007 10:57 pm

Tengo un hibrido muyyy raro rarisimo. Aqui va la descripcion, de longitud es igual de largo q un driver :shock: despues tiene la cara torcida o cerrada segun se vea y por ultimo la varilla es super flexible. Eso si como le des bien dado es un palo tremendo, esa es la parte q no me explico, quiero decir si el palo es tan raro y le pega tan bien ¿¿¿¿¿no sera ilegal jugar con el??????????

Me lo dieron como premio en un torneo lo q le hace ser bastante sospechoso.Segun lo q tiene escrito es:

16º met 17-4 TOUR MISSION copper insert

y la varilla LOW TORQUE HIGH MODULUS GRAPHITE. www.tourmissiongolf.com Me gustaria saber si es cuestionable su legalidad en un torneo.
Matraco

Handicap: 15.3

Respuesta: Mi Hibrido

Notapor Diego Sarmiento » Sab Ago 11, 2007 10:48 am

Es un Clónico del Rescue de Taylor Made. Y los Putts del 2Balls de Odissey.
Scratch

Handicap: 15.1

Respuesta: Mi Hibrido

Notapor Blaster60 » Sab Ago 11, 2007 8:46 pm

Eso ni híbrido ni leches! Si acaso un "palo chino" con una varilla más flexible que una gimnasta rítmica. Eso sí, pega unas leches que ni te cuento. :shock:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Volver a Palos de golf