Voy a hacer un pedido a rockbottomgolf de bolas, guantes y un wedge que ya tengo mas o menos claro (me he inflado de usar el buscador sobre wedges

Os cuento en principio me atraen estos:
- CALLAWAY GOLF- BIG BERTHA HEAVENWOOD HYBRID IRON/WOOD GRAPHITE. Varilla: Callaway RCH 75w Graphite
este sale por 109 dolares.
- CLEVELAND GOLF- HiBORE HiBORE HYBRID IRON/WOOD. Varilla: Cleveland Silver Graphite. Este sale por 139 dolares
- TAYLOR MADE GOLF- R7 DRAW RESCUE HYBRID IRON/WOOD. Varilla: Taylor Made RE*AX 55. Este tb sale por 139 y solo lo hay de 22 y con varilla stiff
A parte del modelo tengo una duda sobre los grados que me recomendais pq estoy entre 20 y 22. Yo juego una madera 3 de 15 grados y luego ya mis hierros que empiezan en el h5, entre eso no tengo nada

Otra duda es la flexibilidad de la varilla, yo siempre juego regular, pero he leido por ahí que algunos estan en mi misma situacion y juegan stiff en los hibridos con buenos resultados, ni idea. El tema está en que el TM solo lo hay en stiff y no se si en caso de pillarme ese me resultaría complicado o no.
Muchas gracias por las respuestas y si hay alguna sugerencia pues bienvenida sea