Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compra De MX900 - MX25

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compra De MX900 - MX25

Notapor Chewbacca » Mié Jul 25, 2007 9:23 am

Bueno no llevo en esto demasiado, pero los palos que tengo no me gustan. La verdad es que he probado algunos palos distintos y el feeling que me dan con respecto a los mios son bastante mejor. Por otro lado, pregunto por los Mizuno MX900 y los MX25. Creo que son palos apropiados para mi, aunque no se que caracteristicas los diferencian. Me podeis poner al dia con estos dos juegos de palos.

Por supuesto que manejo otras marcas, y todavia me queda por ir a probar en serio unos cuantos modelos de palos, y ya decidire. Solo que estos me atraen porque son forjados, y segun parece el feeling es mucho mejor. Me pasare por alguna tienda especializada a ver que precio tienen y a ver si los puedo probar a ver que me parecen.

Contadme que os parecen los palos y que especificaciones tienen, un saludete hermanos....
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Aficionado

Respuesta: Compra De MX900 - MX25

Notapor javigleztej » Mié Jul 25, 2007 1:29 pm

Los mx25 no los he probado pero tengo ganas y todo el mundo habla maravillas, creo que hay varios foreros que los tienen asi que ya te dirán, lo único que si llevas poco tiempo no se si los forjados son lo mejor. Pruebalos a ver que te transmiten!! saludos.
Scratch

Handicap: poco

Re: Respuesta: Compra De MX900 - MX25

Notapor Chewbacca » Mié Jul 25, 2007 2:38 pm

javigleztej escribió:Los mx25 no los he probado pero tengo ganas y todo el mundo habla maravillas, creo que hay varios foreros que los tienen asi que ya te dirán, lo único que si llevas poco tiempo no se si los forjados son lo mejor. Pruebalos a ver que te transmiten!! saludos.

Es que pasa que me los venden nuevos bastante baratos (MX 25), tengo un amiguete que ha cambiado los hierros y estos ni los ha estrenado... La varilla es de acero, aunque eso no me importa, ya que yo manejo acero. Lo que no se es como funciona esta varilla Dynalite Gold SuperLite R300. Parecen que son buenas varillas o eso tengo entendido...
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Aficionado

Notapor recluta » Mié Jul 25, 2007 11:01 pm

Chew, vas a tener suerte. El viernes pruebas los MX25 en La Herreria.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Chewbacca » Jue Jul 26, 2007 10:32 am

recluta escribió:Chew, vas a tener suerte. El viernes pruebas los MX25 en La Herreria.

Ostras javi eres un tio, porque los estuve mirando en el decathlon y no veas que pinta tienen esos Yerros... jejejejeje, lo mas seguro es que me los compre....
Aficionado

Notapor Chewbacca » Lun Jul 30, 2007 9:55 am

Es que ya estan pedidos, el otro dia me di una sola bola con los palos de Recluta y solo con la sensacion que me dieron estan ya encargaos.... asi que de aqui a una semana mas o menos estan en mis manos... los mios me parecen unos palos un poco... duros o sin feeling aunque no vayan mal. Lo de ir o no largos me la trae al piro porque lo que quiero es empezar a sentir algo con los palos, no un batacazo sin sentido...
Aficionado

Notapor Nando Els » Lun Jul 30, 2007 12:56 pm

¿Y por cuanto dices que vendes los X18?

:roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Chewbacca » Lun Jul 30, 2007 1:35 pm

Nando Els escribió:¿Y por cuanto dices que vendes los X18?

Pues no me lo habia planteado pero por 300 € no estaria nada mal con menos de un año de uso.... pensaoslo si quereis...
Aficionado

Notapor Chewbacca » Lun Jul 30, 2007 2:02 pm

yo por mi que vayan o no largos me da un poco igual. La verdad que lo primero que tengo que hacer es pulir a tope mi swing, y despues buscar distancia, es tonteria pegar o no pegar si no le das bien la verdad.... y como de eso me queda mucho todavia.
Aficionado

Notapor Nando Els » Mar Jul 31, 2007 7:07 am

Chewbacca escribió:
Nando Els escribió:¿Y por cuanto dices que vendes los X18?

Pues no me lo habia planteado pero por 300 € no estaria nada mal con menos de un año de uso.... pensaoslo si quereis...

Chewy, ¿que tipo de varilla son (acero, grafito)? ¿Y flex (regular, stiff)?
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Volver a Palos de golf