Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos Perdidos...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos Perdidos...

Notapor Lacasito » Mar Jul 24, 2007 11:05 am

Vaya putada, en el viaje que he hecho este fin de semana a una boda en tenerife, que por supuesto incluia golf, la compañia aerea me ha perdido la bolsa de palos.... no saben donde está ni la encuentran ni me dicen nada.... afortunadamente, soy un tio con suerte y encontré ayer en golf park los TM RAC TP Forged que vendí por 650 en castellana golf, los mismitos, hecho a medida para mi, por 250 euritos... a ver lo que me cuestan el 3 y el 4 y a ver lo que le saco a la compañía por todo lo perdido.

Driver tengo el de Sion, TM Superquad 9,5 con Diamana 63X.... solo necesito una madera de calle, un par de wedges y un putt. Lo sacaré todo de m mercadillo casero.

Les pienso sacar los ojos a estos cabrones
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Re: Palos Perdidos...

Notapor Tigreton » Mar Jul 24, 2007 11:08 am

Lacasito escribió:Vaya putada, en el viaje que he hecho este fin de semana a una boda en tenerife, que por supuesto incluia golf, la compañia aerea me ha perdido la bolsa de palos.... no saben donde está ni la encuentran ni me dicen nada.... afortunadamente, soy un tio con suerte y encontré ayer en golf park los TM RAC TP Forged que vendí por 650 en castellana golf, los mismitos, hecho a medida para mi, por 250 euritos... a ver lo que me cuestan el 3 y el 4 y a ver lo que le saco a la compañía por todo lo perdido.

Driver tengo el de Sion, TM Superquad 9,5 con Diamana 63X.... solo necesito una madera de calle, un par de wedges y un putt. Lo sacaré todo de m mercadillo casero.

Les pienso sacar los ojos a estos cabrones

jajaja... que mamón... si encima vas a hacer negocio :laughing6:

y lo de castellana golf no tiene nombre... te los compra por 650 y los vende por 250... :shock: :jerk:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Respuesta: Palos Perdidos...

Notapor clems » Mar Jul 24, 2007 11:25 am

Lacasito eres el Rey de los Brokergolf :laughing6:
¿Que compañia aerea fue la cabrita? Sacales hasta las pestañas, si se puede.
Por cierto cuando vuelas con los palitos los declaras como un equipaje especial especificando lo que es o como una maleta más, porque sino va ha ser dificil sacarle más de los 300 euros reglamentarios. disgust
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Re: Respuesta: Palos Perdidos...

Notapor Lacasito » Mar Jul 24, 2007 11:41 am

clems escribió:Lacasito eres el Rey de los Brokergolf :laughing6:
¿Que compañia aerea fue la cabrita? Sacales hasta las pestañas, si se puede.
Por cierto cuando vuelas con los palitos los declaras como un equipaje especial especificando lo que es o como una maleta más, porque sino va ha ser dificil sacarle más de los 300 euros reglamentarios. disgust

es equipaje especial, de hecho lo facturas por una cinta especial.

Los de castellana no ponen el precio, lo pone el dueño de los palos... supòngo que considera que tiene mucho valor el h3 y h4....

Mi cuadra:
Monitor

Notapor lsub » Mar Jul 24, 2007 11:46 am

Lacasito escribió: es equipaje especial, de hecho lo facturas por una cinta especial.

Lo de la cinta es porque no caben por la cinta normal.

Pero si no te cobraron suplemento, entonces es equipaje normal.
lsub

Notapor Lacasito » Mar Jul 24, 2007 11:56 am

me suena que la agencia me los asegura siempre que viajo.... preguntaré esta mañana

Mi cuadra:
Monitor

Notapor astrako » Mar Jul 24, 2007 12:59 pm

Que putada... Sácales hasta el ultimo céntimo.
Maestro

Notapor Peabody » Mar Jul 24, 2007 9:07 pm

Como lo siento Lacasito!
No he visto a nadie que se haga con un juego de palos tan rápido como tu....
:jerk: :jerk: :jerk:
Sácales los ojos!
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Blaster60 » Mar Jul 24, 2007 10:25 pm

¿Qué compañía era, Lacasito? Por si sirve de algo, yo siempre los aseguro con la compañía antes de salir. El seguro incluye todo lo imaginable, desde que se pierda el equipaje hasta que se demore el vuelo y siempre te pagan algo. Eso sí, con Iberia hay que hacerlo 48 horas antes de la salida del vuelo como mínimo.

Por cierto, estiy de acuerdo con Isub. Me temo que es equipaje normal. :roll: De todos modos, sácales lo que puedas y si te aparecen los palos que alguno esté roto 8-)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor javigleztej » Mar Jul 24, 2007 11:19 pm

Joe que rápido te vas a hacer con otro equipo, yo llevo detrás de unos s58 de segunda mano un tiempecin, si me veis con que joyitas he jugado hoy....sacale los cuartos!!!
Scratch

Handicap: poco

Notapor ufo » Mié Jul 25, 2007 7:07 am

Blaster60 escribió:Por cierto, estiy de acuerdo con Isub. [b]Me temo que es equipaje normal[/b]. :roll: De todos modos, sácales lo que puedas y si te aparecen los palos que alguno esté roto 8-)

Pregunto .....

Si se considera equipaje normal ¿ porqué se paga un suplemento por ello ? :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor lsub » Mié Jul 25, 2007 8:31 am

ufo escribió:
Blaster60 escribió:Por cierto, estiy de acuerdo con Isub. [b]Me temo que es equipaje normal[/b]. :roll: De todos modos, sácales lo que puedas y si te aparecen los palos que alguno esté roto 8-)

Pregunto .....

Si se considera equipaje normal ¿ porqué se paga un suplemento por ello ? :roll:

Ya lo había puesto antes.
lsub escribió:
Lacasito escribió: es equipaje especial, de hecho lo facturas por una cinta especial.

Lo de la cinta es porque no caben por la cinta normal.

[b]Pero si no te cobraron suplemento, entonces es equipaje normal.[/b]

Lo de cobrar o no suplementeo depende de la compañia unas cobra y otras no.
lsub

Notapor ufo » Mié Jul 25, 2007 8:49 am

Que compañía es la que NO te cobra un suplemento por llevar los palos de golf ????

Yo no conozco ninguna que no te los cobren. :roll:

Y vuelvo a decir que si te cobran un suplemento por equipaje especial este cobro tendrá alguna contraprestación a favor del pasajero en caso de perdida o daños, mucho más que un equipaje normal.
Ayudante de Maestro

Notapor lsub » Mié Jul 25, 2007 9:01 am

ufo escribió:Que compañía es la que NO te cobra un suplemento por llevar los palos de golf ????

Y vuelvo a decir que si te cobran un suplemento por equipaje especial este cobro tendrá alguna contraprestación a favor del pasajero en caso de perdida o daños, mucho más que un equipaje normal.

Recuerdas este hilo.
ufo escribió:......
-Esto es vergonzoso, tercermundista........CON IBERIA ESTO NO PASA !!!!
A todo esto Dani y yo descojonandonos en la fila de alante y diciendonos..........CON IBERIA ESTO NO PASA !!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Estuve apunto de poner, con Iberia no te cobran, :laughing6: , pero como ya habías pagado, ...., pues ya no dije nada....

Que yo sepa no cobrán suplemente ni Iberia, ni en Vueling. (Hay alguna mas pero no lo puedo asegurar,....)

Ahora bien si han cobrado suplemente, ya no se cual es el tratamiento del equipaje en cuanto a indemnizaciones
lsub

Notapor ufo » Mié Jul 25, 2007 9:18 am

lsub escribió:
ufo escribió:Que compañía es la que NO te cobra un suplemento por llevar los palos de golf ????

Recuerdas este hilo.
ufo escribió:......
-Esto es vergonzoso, tercermundista........CON IBERIA ESTO NO PASA !!!!
A todo esto Dani y yo descojonandonos en la fila de alante y diciendonos..........CON IBERIA ESTO NO PASA !!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Estuve apunto de poner, con Iberia no te cobran, :laughing6: , pero como ya habías pagado, ...., pues ya no dije nada....

Que yo sepa no cobrán suplemente ni Iberia, ni en Vueling. (Hay alguna mas pero no lo puedo asegurar,....)

Ahora bien si han cobrado suplemente, ya no se cual es el tratamiento del equipaje en cuanto a indemnizaciones

Creo que con Iberia también te clavan el suplemento :roll:

Tengo a una conocida trabajando en Iberia..........le voy a preguntar.
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf