Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lacasito escribió:Vaya putada, en el viaje que he hecho este fin de semana a una boda en tenerife, que por supuesto incluia golf, la compañia aerea me ha perdido la bolsa de palos.... no saben donde está ni la encuentran ni me dicen nada.... afortunadamente, soy un tio con suerte y encontré ayer en golf park los TM RAC TP Forged que vendí por 650 en castellana golf, los mismitos, hecho a medida para mi, por 250 euritos... a ver lo que me cuestan el 3 y el 4 y a ver lo que le saco a la compañía por todo lo perdido.
Driver tengo el de Sion, TM Superquad 9,5 con Diamana 63X.... solo necesito una madera de calle, un par de wedges y un putt. Lo sacaré todo de m mercadillo casero.
Les pienso sacar los ojos a estos cabrones
clems escribió:Lacasito eres el Rey de los Brokergolf![]()
¿Que compañia aerea fue la cabrita? Sacales hasta las pestañas, si se puede.
Por cierto cuando vuelas con los palitos los declaras como un equipaje especial especificando lo que es o como una maleta más, porque sino va ha ser dificil sacarle más de los 300 euros reglamentarios.
Lacasito escribió: es equipaje especial, de hecho lo facturas por una cinta especial.
Blaster60 escribió:Por cierto, estiy de acuerdo con Isub. [b]Me temo que es equipaje normal[/b].De todos modos, sácales lo que puedas y si te aparecen los palos que alguno esté roto
ufo escribió:Blaster60 escribió:Por cierto, estiy de acuerdo con Isub. [b]Me temo que es equipaje normal[/b].De todos modos, sácales lo que puedas y si te aparecen los palos que alguno esté roto
Pregunto .....
Si se considera equipaje normal ¿ porqué se paga un suplemento por ello ?
lsub escribió:Lacasito escribió: es equipaje especial, de hecho lo facturas por una cinta especial.
Lo de la cinta es porque no caben por la cinta normal.
[b]Pero si no te cobraron suplemento, entonces es equipaje normal.[/b]
ufo escribió:Que compañía es la que NO te cobra un suplemento por llevar los palos de golf ????
Yo no conozco ninguna que no te los cobren.![]()
Y vuelvo a decir que si te cobran un suplemento por equipaje especial este cobro tendrá alguna contraprestación a favor del pasajero en caso de perdida o daños, mucho más que un equipaje normal.
ufo escribió:......
-Esto es vergonzoso, tercermundista........CON IBERIA ESTO NO PASA !!!!
A todo esto Dani y yo descojonandonos en la fila de alante y diciendonos..........CON IBERIA ESTO NO PASA !!!!![]()
![]()
lsub escribió:ufo escribió:Que compañía es la que NO te cobra un suplemento por llevar los palos de golf ????
Yo no conozco ninguna que no te los cobren.![]()
Y vuelvo a decir que si te cobran un suplemento por equipaje especial este cobro tendrá alguna contraprestación a favor del pasajero en caso de perdida o daños, mucho más que un equipaje normal.
Recuerdas este hilo.ufo escribió:......
-Esto es vergonzoso, tercermundista........CON IBERIA ESTO NO PASA !!!!
A todo esto Dani y yo descojonandonos en la fila de alante y diciendonos..........CON IBERIA ESTO NO PASA !!!!![]()
![]()
Estuve apunto de poner, con Iberia no te cobran,, pero como ya habías pagado, ...., pues ya no dije nada....
Que yo sepa no cobrán suplemente ni Iberia, ni en Vueling. (Hay alguna mas pero no lo puedo asegurar,....)
Ahora bien si han cobrado suplemente, ya no se cual es el tratamiento del equipaje en cuanto a indemnizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados