Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consulta Sobre Híbridos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consulta Sobre Híbridos

Notapor iOgur » Jue Jul 05, 2007 4:00 pm

Hola a todos,

estoy empezando con el tema del Golf despúes de años jugando a P&P.

La verdad es que estoy muy acostumbrado a jugar con hierros. Empiezo a tocar un poco decentemente la madera 3. Dado esto, estoy pensando en comprar un híbrido para sustituir a un hierro 4-3.

Juego con hierros Ping del sw al 5. La verdad es que si me cuesta un poco el hierro 5, el 4 ni me he atrevido a comprarlo.

Por esto estoy manejando la posibilidad de un híbrido. Me gustaría saber en que situaciones un híbrido puede facilitarme la tarea en lugar de un hierro 4, y en que situaciones se recomiendo usar mas un híbrido en lugar de un hierro 4. La verdad es que para empezar soy capaz de salir con el 5 y seguir con un 7 máximo, pero me gustaría saber más.

La verdad es que aunque tenga que sacrificar algunos metros por ahora prefiero fiabilidad y facilidad antes que distancia.

Un saludo
Scratch

Handicap: 22

Respuesta: Consulta Sobre Híbridos

Notapor Lynyrd » Jue Jul 05, 2007 4:25 pm

En general, cualquier golpe que vayas a dar con un hierro 4, es más fácil darlo con un híbrido. El palo es más ligero, por lo que se mueve a más velocidad y se desliza mejor sobre la yerba, así que puedes pegar a la bola un poco por detrás sin clavarlo en el suelo. Un híbrido de 19º es capaz de moverlo casi todo el mundo, mientras que un hierro 3....

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Resposta: Consulta Sobre Híbridos

Notapor iOgur » Jue Jul 05, 2007 4:38 pm

ammm....

Hay algun modelo más fácil que otros, me refiero a marcas y modelos...

gracias Luís.
Scratch

Re: Resposta: Consulta Sobre Híbridos

Notapor alejo » Jue Jul 05, 2007 5:08 pm

iOgur escribió:ammm....

Hay algun modelo más fácil que otros, me refiero a marcas y modelos...

gracias Luís.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=4112
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Resposta: Consulta Sobre Híbridos

Notapor iOgur » Jue Jul 05, 2007 6:23 pm

Gracias Alejo, me has abierto los ojos.

Si es que no hay nada mejor que ser un corsario antes que un matraco como yo ;)
Scratch

Notapor lsub » Vie Jul 06, 2007 9:31 am

Pues a mí nunca se me hubiese ocurrido jugar con un hibrido en un bunker. :shock:

Será cuestión de practicarlo. 8)
lsub

Re: Respuesta: Consulta Sobre Híbridos

Notapor zocato » Vie Jul 06, 2007 9:36 am

lsub escribió:Pues a mí nunca se me hubiese ocurrido jugar con un hibrido en un bunker. :shock:

tengo un TM Rescue del año de la tos, rayado y con golpes varios y tb sirve para sacarla del bunker... te lo juro por snoopy.
Bucanero

Notapor Zafonic » Vie Jul 06, 2007 9:46 am

Alejandro, al igual que Zocato de mizuno, es un enamorado de bobby jones y su material... por lo que se ve...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Vie Jul 06, 2007 9:50 am

Zafonic escribió:Alejandro, al igual que Zocato de mizuno, es un enamorado de bobby jones y su material... por lo que se ve...

yo no digo que los únicos hierros con buen toque son Mizuno. Ad+, no descartes que fiche por otra marca.... soy un mercenario que no siente los colores.
Bucanero

Notapor alejo » Vie Jul 06, 2007 9:57 am

zocato escribió:
lsub escribió:Pues a mí nunca se me hubiese ocurrido jugar con un hibrido en un bunker. :shock:

tengo un TM Rescue del año de la tos, rayado y con golpes varios y tb sirve para sacarla del bunker... te lo juro por snoopy.

los hibrido e incluso las maderas son, eni mi opinion, mas faciles en los bunkers de calle (siempre q el talud no sea muy exagerado, lo cual no suele ser el caso en los bunkers de calle de los campos q nosotros matracos jugamos) ya que el palo "resbala"sobre la arena en vez de "clavarse"como un hierro. mientras q con un hierro el riesgo es el de dar un poco atras, clavar el palo y hacer un salto de rana, con un hibrido o madera el riesgo es dar a la bola "filada" pero ganando muchos mas metros
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor jandicap » Vie Jul 06, 2007 10:43 am

zocato escribió:

Yo también suelo jugar híbrido en los bunkers de calle, siempre que las condiciones lo permitan, claro. Jaja! el mío es el palo con peor aspecto de todos (y creo que es el más nuevo), precisamente porque lo meto siempre en las situaciones más complicadas.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Eduardo » Vie Jul 06, 2007 11:14 am

Si el talud no es muy alto el hibrido va de vicio en los bunkers de calle, pero a partir de ahora no lo voy a poder utilizar, porque como es un TM rescue y no un Booby coJones de esos... :tongue:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Jacinto » Vie Jul 06, 2007 11:32 am

No teneis ni idea, el mio tambien es un Bobby Boomerang y son los mehon der mundo :twisted:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Tigreton » Vie Jul 06, 2007 11:45 am

Jacinto escribió:No teneis ni idea, el mio tambien es un Bobby Boomerang y son los mehon der mundo :twisted:

otro que lleva comisión.. :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor oldgarcia » Vie Jul 06, 2007 12:06 pm

IOgur, mírate los Nickent en www.rockbottomgolf.com. Son fáciles de narices y van bastante bien. Con portes y todo se te quedará en 65-70 lerus al cambio.

(Y no, no me pasan comisión, pero sí soy un cliente satisfecho tanto de la tienda como de la marca de híbridos. :D)
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Siguiente

Volver a Palos de golf