Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consulta Sobre Híbridos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consulta Sobre Híbridos

Notapor iOgur » Jue Jul 05, 2007 4:00 pm

Hola a todos,

estoy empezando con el tema del Golf despúes de años jugando a P&P.

La verdad es que estoy muy acostumbrado a jugar con hierros. Empiezo a tocar un poco decentemente la madera 3. Dado esto, estoy pensando en comprar un híbrido para sustituir a un hierro 4-3.

Juego con hierros Ping del sw al 5. La verdad es que si me cuesta un poco el hierro 5, el 4 ni me he atrevido a comprarlo.

Por esto estoy manejando la posibilidad de un híbrido. Me gustaría saber en que situaciones un híbrido puede facilitarme la tarea en lugar de un hierro 4, y en que situaciones se recomiendo usar mas un híbrido en lugar de un hierro 4. La verdad es que para empezar soy capaz de salir con el 5 y seguir con un 7 máximo, pero me gustaría saber más.

La verdad es que aunque tenga que sacrificar algunos metros por ahora prefiero fiabilidad y facilidad antes que distancia.

Un saludo
Scratch

Handicap: 22

Respuesta: Consulta Sobre Híbridos

Notapor Lynyrd » Jue Jul 05, 2007 4:25 pm

En general, cualquier golpe que vayas a dar con un hierro 4, es más fácil darlo con un híbrido. El palo es más ligero, por lo que se mueve a más velocidad y se desliza mejor sobre la yerba, así que puedes pegar a la bola un poco por detrás sin clavarlo en el suelo. Un híbrido de 19º es capaz de moverlo casi todo el mundo, mientras que un hierro 3....

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Resposta: Consulta Sobre Híbridos

Notapor iOgur » Jue Jul 05, 2007 4:38 pm

ammm....