Si alguno lo tenéis, contarme que tal os va con el, si habeis notado mejoria en vuestro juego, o por el contrario, la sensación inical se ha esfumado.
Gracias, un abrazo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
clems escribió:Acabo de probar varios hierritos y el que mejor sensación me ha dado ha sido el R7.
Si alguno lo tenéis, contarme que tal os va con el, si habeis notado mejoria en vuestro juego, o por el contrario, la sensación inical se ha esfumado.
Gracias, un abrazo
clems escribió:Vale, vale , vale.
No nos descentremos al 3er post.
Dime Dani, el vuelo de la bola es alto, pedona los golpes descentrados, tiene buena alineación, la varilla que tienes cual es, regular o stiff, que tal los hierros largos, te dan seguridad. Si me contestais ha esto os dejo que luego os pongais a enguarrinar el tema.
Un abrazo
clems escribió:Vale, vale , vale.
Dime Dani, el vuelo de la bola es alto, pedona los golpes descentrados, tiene buena alineación, [b]la varilla que tienes cual es, regular o [i]stiff,[/i][/b] que tal los hierros largos, te dan seguridad. Si me contestais ha esto os dejo que luego os pongais a enguarrinar el tema.
Un abrazo
Ledesma escribió:clems escribió:Vale, vale , vale.
Dime Dani, el vuelo de la bola es alto, pedona los golpes descentrados, tiene buena alineación, la varilla que tienes cual es, regular o stiff, que tal los hierros largos, te dan seguridad. Si me contestais ha esto os dejo que luego os pongais a enguarrinar el tema.
Un abrazo
se puede saber hijo por cuales preguntas.......
lo que pones es como decir alguien tiene un Seat que tal van.
Ledesma escribió:Noto que con el acero hago 15 metros más que con el grafito, con cada palo desde el hierro 9 al hierro 3.
dani75 escribió:Ledesma escribió:Noto que con el acero hago 15 metros más que con el grafito, con cada palo desde el hierro 9 al hierro 3.
Anda vete cohete
Clems, cuando quieras probarlos, quedamos en el olivar, te los dejo, me dejas un par de cañitas pagadas en la cafeteria y asunto arreglado, ya sabes que las canchas y yo no nos llevamos bien
Tigreton escribió:clems escribió:Vale, vale , vale.
Dime Dani, el vuelo de la bola es alto, pedona los golpes descentrados, tiene buena alineación, [b]la varilla que tienes cual es, regular o [i]stiff,[/i][/b] que tal los hierros largos, te dan seguridad. Si me contestais ha esto os dejo que luego os pongais a enguarrinar el tema.
Un abrazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados