Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Big Bertha

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Big Bertha

Notapor Edudix » Vie Jun 22, 2007 8:07 am

Ayer estuve en una tienda especializada en golf, preguntando por los Taylor Made R7cgb, los Mizuno y los Callaway x18 y x20. Sin embargo por mis carácterísticas de principiante me recomendaron los Big Bertha de Callaway, según ellos los más fáciles de utilizar. ¿Qué os parecen estos hierros?
Aficionado

Handicap: 28

Respuesta: Hierros Big Bertha

Notapor Javier » Vie Jun 22, 2007 10:30 am

Yo los tengo desde hace algo más de un año y estoy muy contento... pero tampoco tengo experiencia como para hacer comparaciones, pues sólo he tenido anteriormente palos de Inesis. Son bastante cabezones, y a mi me "transmiten" mucho. Según "gente que sabe" son palos "fáciles" apropiados para principiantes (como yo).
Monitor

Re: Hierros Big Bertha

Notapor zocato » Vie Jun 22, 2007 10:45 am

Edudix escribió:Ayer estuve en una tienda especializada en golf, preguntando por los Taylor Made R7cgb, los Mizuno y los Callaway x18 y x20. Sin embargo por mis carácterísticas de principiante me recomendaron los Big Bertha de Callaway, según ellos los más fáciles de utilizar. ¿Qué os parecen estos hierros?

...me parecen cabezones y gordos, pero seguro que están bien. Dicho esto, yo me iría a los x18 o x20. No son nada difíciles, pero nada. Creo que es posible que en la tienda tengan "ganas" de sacar los BigBertha, porque se venden menos.

De los taylor, ni idea. Y los Mizuno son muy buenos palos; a mí me encantan. Y tampoco son especialmente difíciles unos MX25, por ejemplo.

Lo que no haría es mucho caso al vendedor... y sí a los foreros. Pregunta modelos, dí el tiempo que llevas jugando, el dinero que quieres gastarte, etc, y entre toda la CHUSMA foril te hacemos un fitting online :grin:

Y no es coña; es muy fácil "colar" unos palos a un principiante... a mí sin ir más lejos me hicieron el lío con mis primeros palos, y sé que no he sido el único...
Bucanero

Notapor Javier » Vie Jun 22, 2007 10:53 am

Ojo con las ofertas de los Big Bertha: conozco "a alguien" que le han colado los 2004 diciéndole que eran los 2006. Fíjate en la web de Callaway en las varillas, no hay lugar a dudas. Aparte de esto, el set de 2004 incluye hierro 10.
Monitor

Notapor Edudix » Vie Jun 22, 2007 12:07 pm

Sí, es verdad Zocato, la vendedora parecía no tener mucha idea, y conozco también casos de personas que aprovechándose de su desconocimiento se la han metido doblada y les han colocado mercancía atrasada como si fuera nueva, o palos con los que tal vez se lleven más comisión, sin ser honestos con la verdadera calidad.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor zocato » Vie Jun 22, 2007 12:14 pm

por eso te digo, porque yo me llevé un primer juego de palos con varilla de acero stiff o X-Stiff que eran como una viga para apuntalar obras...
Bucanero

Notapor Harold » Vie Jun 22, 2007 12:55 pm

Yo tuve los BB 2006 y efectivamente son hierros fáciles pero pesados y cabezones, y si eres principiante puede que marque tu swing pata toda tu vida. Hace un mes cambie a los TM R7 cgb max que aunque tambien son cabezones la varilla es muy ligera y mas faciles de mover, además tienen un impacto espectacular.

Por otra parte hay una gran diferencia de precio entre los TM R7 cgb max y los BB 2006, los primeros son muy caros, los segundos estan en oferta en muchos sitios y los puedes obtener por muy buen precio.

Mi recomendación es que vayas a una tienda y pidas para probar 3 o 4 marcas distintas y veas cual te va mejor.

Mi preselección seria Ping G5, Callaway X20 y TM R7 cgb max.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Volver a Palos de golf