PD: se pate bastante bien con el,he dedecirlo...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
jpuyol escribió:Es muy parecido al Odissey White Hot #9.... el que usaba mickelson hace tiempo
javi_capo escribió:jpuyol escribió:Es muy parecido al Odissey White Hot #9.... el que usaba mickelson hace tiempo
+100000. Ese le tengo yo.
Pero no creo que Decathlon quisiera imitar nada.... Si fuera así... menuda demanda le podrían meter por tema de plagios y esas cosas, no?
Simplemente creo que quitando cosas muy muy raras, los putters son todos muy parecidos
Borja Tostau escribió:javi_capo escribió:jpuyol escribió:Es muy parecido al Odissey White Hot #9.... el que usaba mickelson hace tiempo
+100000. Ese le tengo yo.
Pero no creo que Decathlon quisiera imitar nada.... Si fuera así... menuda demanda le podrían meter por tema de plagios y esas cosas, no?
Simplemente creo que quitando cosas muy muy raras, los putters son todos muy parecidos
No lo habeis visto en directo, no????
No se parece en nada al #9... Como mucho se parece en algo al Rossie o al #5...Pero en nada al #9.
El 9# es calcado al Maranello de Taylor Made (que lo llevo Sergio Garcia un tiempo)
javi_capo escribió:Es parecido, Borja. Yo tengo el #9 y es parecido
jpuyol escribió:Es muy parecido al Odissey White Hot #9.... el que usaba mickelson hace tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados