Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Heavy Putter Q2-M

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Heavy Putter Q2-M

Notapor llajuh » Sab Ene 21, 2012 9:11 pm

Hace pocos días me compré un heavy putter Q2-M y por si a alguien le tienta, os voy a contar mis sensaciones. Hacía tiempo que mi crisis de putt y mi vena gastopada apuntaban a buscar una solución común: nuevo putter. Comprado en 3balls, like new (parece que le quitaron los plásticos ayer), y aún entre portes y aduanas me ha salido a un precio muy razonable.

Por pruebas con putters de amigos, sabía que me iba a ir bien en los momentos fatidicos del metro y medio o menos, me decidí por el midweight por miedo a que el heavy fuese muy heavy y la verdad es que estoy encantado con él. Es un palo que no te deja salir de la linea de swing, de hecho, tienes casi que esforzarte para hacerlo. A cambio tiene como handicap la falta de sensación en el toque y la dificultad de tener que acostumbrarse a las medidas en los putts largos.

Otra cosa que tiene es que al llevar un contrapeso a la altura del grip, te queda en las manos la sensación de "hueco" en la varilla al pegarle a la bola, de hecho hasta pensé por un momento que estaba roto o algo :shock:

Pero en resumen, y contraindicaciones a parte, los resultados en estos primeros días son satisfactorios en cuanto a que la bola entra en el hoyo más que con el viejo anser. Espero que no sólo sea que "con putter nuevo, victoria segura" y nuestra relación sea fructifera en el futuro
Scratch

Re: Heavy Putter Q2-M

Notapor vampiro » Sab Ene 21, 2012 9:14 pm

Yo cuando los probé los descarte por los putts largos y tal como dices por las pocas sensaciones
Última edición por vampiro el Sab Ene 21, 2012 9:15 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Heavy Putter Q2-M

Notapor llajuh » Sab Ene 21, 2012 10:14 pm

Yo me lo pensé bastante por ese motivo, pero por estadísticas y la confianza que me genera en las distancias cortas durante una temporada jugará de titular. Aún asi sé que no es el "putter definitivo" para mi. ¿Hay alguno que lo sea...? Agradezco que alguien me lo diga... o lo fabrique!!!
Scratch

Volver a Palos de golf