Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HÍBRIDO PING RAPTURE V2 23º

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HÍBRIDO PING RAPTURE V2 23º

Notapor golfadicto » Mié Nov 23, 2011 12:45 pm

Hola a todos,

Estoy probando un híbrido de 23º, PIng rapture V2, que me venden de 2ª mano.

El palo está en bastante buen estado, y ayer lo probé en el campo y la verdad es que me salieron varios golpes realmente buenos, aunque la sensación al impactar la bola, y el sonido, era totalmente distinto a lo que estoy acostumbrado, aunqeu no sabría describir porque.

¿que me podéis decir de este palo? ¿es bueno? ¿es un palo muy antigüo? (me surge la duda por el diseño de la cabeza del palo, más cabezona de lo que acostrumbro a ver en híbridos).

Como véis, soy handicap alto, y busco un híbrido "fácil"; éste me han dicho que lo es; ¿sabéis si es cierto, o si hay otros que también sean "fáciles" para handicaps altos?

El precio que me piden son 75 €; ¿como lo véis?

Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración,
Corsario

Handicap: 22,6

Re: HÍBRIDO PING RAPTURE V2 23º

Notapor msotomayor » Mié Nov 23, 2011 12:46 pm

Yo lo tengo (en 20º) y estoy encantado con él, superfácil (y ya ves mi nivel!). De precio estoy menos puesto...
Maestro

Notapor Rougher » Mié Nov 23, 2011 12:51 pm

Yo tengo el V2 rapture de 17º (el verde) y soy feliz desde que lo uso. De hecho, he dejado las maderas en casa. Desde calle la mando a 200 metros con facilidad (cuando la pego bien y no hay rabazo, claro) y sobre el rough se comporta muy bien.
Es un gran palo, y fácil de usar. Con 23º lo tendrás más fácil todavía que yo con el de 17º. Y tengo handicap 35.

El mio lo compré de 2ª mano en Castellana Golf, probándolo antes. Nada más probarlo me decidí a muerte y fueron 90 eurazos, pero mereció la pena. Si está en buenas condiciones el que te ofrecen, por 75 está muy bien de precio.

[Edito por las erratas, madre mía qué dedos gordos tengo hoy]
Última edición por Rougher el Mié Nov 23, 2011 12:53 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor golfadicto » Jue Nov 24, 2011 10:44 pm

¿nadie me puede decir antigüedad del palo?
Corsario

Notapor msotomayor » Jue Nov 24, 2011 10:45 pm

Es gama de 2009 (mirado en la página de golfbidder)
Maestro

Notapor golfadicto » Jue Nov 24, 2011 10:47 pm

msotomayor escribió:Es gama de 2009 (mirado en la página de golfbidder)

MUCHÍSIMAS GRACIAS
Corsario

Notapor richygbravo » Jue Nov 24, 2011 10:49 pm

Rougher escribió:Yo tengo el V2 rapture de 17º (el verde) y soy feliz desde que lo uso. De hecho, he dejado las maderas en casa. Desde calle la mando a 200 metros con facilidad (cuando la pego bien y no hay rabazo, claro) y sobre el rough se comporta muy bien.
Es un gran palo, y fácil de usar. Con 23º lo tendrás más fácil todavía que yo con el de 17º. Y tengo handicap 35.

El mio lo compré de 2ª mano en Castellana Golf, probándolo antes. Nada más probarlo me decidí a muerte y fueron 90 eurazos, pero mereció la pena. Si está en buenas condiciones el que te ofrecen, por 75 está muy bien de precio.

[Edito por las erratas, madre mía qué dedos gordos tengo hoy]

En 17º grados no hay ningún híbrido fácil
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor luisminero » Vie Nov 25, 2011 12:18 am

Yo llevo el 23º y la verdad es que nuestra relación es como un matrimonio, la cosa va por rachas.... :wink: Es con el único palo que me pasa, más que con el driver, pero hay temporadas que no soy capaz de levantar la bola con él ó me hace efectos totalmente distintos de golpe en golpe...en ésas me olvido de él en la bolsa (siempre lo llevo, eso sí, soy un hombre fiel) y tiro de M5 ó de h5 según la situación.

Pero otras temporadas surge el amor como la primavera y es una delicia de toque, rectas y largas desde cualquier sitio, calle, rough ó búnker.... :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Volver a Palos de golf