Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Para Driver Ping Rapture

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Para Driver Ping Rapture

Notapor cangrejo » Mar Nov 08, 2011 4:40 pm

Tengo un driver Ping Rapture de 10,5º con su varilla original en Regular, pero me parece demasiado blanda ¿alguna sugerencia para este driver? No estoy puesto en marcas y modelos, a ver si alguno me orientais un poco por donde empezar a mirar.
Aficionado

Handicap: 25.0

Re: Varilla Para Driver Ping Rapture

Notapor Lynyrd » Mar Nov 08, 2011 4:56 pm

Buuuuuuuuuuuuuuf!

¿Como te gustaría? ¿Muy ligera, ligera, estándar o más pesada? ¿Qué trayectoria de bola tienes y que trayectoria te gustaría? ¿Tiendes al fade o al slice? ¿Tu tempo es rápido, normal o lento? ¿Conoces tu velocidad de swing? ¿Prefieres distancia o consistencia? ¿Encuentras la actual muy blanda o solo un poco blanda?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Varilla Para Driver Ping Rapture

Notapor cangrejo » Mar Nov 08, 2011 8:22 pm

:oops: :oops: :oops: :oops:
No se por donde empezar, lo primero decir que el driver monta la varilla Ping TFC909 y me parece muy blanda (sin embargo el hibrido monta la misma varilla y me parece bien).
Considero que mi swing tira a rápido (nunca lo he analizado) y con el driver tiendo al slice :( La trayectoria de la bola suele ser bastante plana (supongo que por realizar un mal swing) porque con los hierros la trayectoria es "normal". En cuanto a distancia o consistencia, tal vez la mezcla de ambas :) pero puestos a elegir prefiero centrar la bola que ganar 10 metros.
Se que es difícil aconsejar con tan pocos datos, pero toda ayuda se agradece, no se, por ejemplo citar una varilla y decir que con ella haré menos metros pero ganaré en precisión (aunque se que no hay milagros).
Aficionado

Handicap: 25.0

Volver a Palos de golf