Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Cleveland CG16 Con Varilla Kbs Tour 90 O Tracction?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Cleveland CG16 Con Varilla Kbs Tour 90 O Tracction?

Notapor drdelay » Vie Oct 14, 2011 4:29 pm

Hola pues en he pensado ya en comprarme los cd16 al final depues de muchas vueltas,y he visto que en esta tienda te dejan customizar la varilla,snaintongolf.co.uk
la varilla que trae de fabrica los cleveland es la tracction 80 gramos muy ligera pero no se si sera muy buena,la verdad haber si los entendidos me dicen que tipo de vuelo produce,el caso esque te dejan customizarla con la Kbs tour normal pero esa ya pesa mas (110grms la regular) pero tambienme peuden poner la KBS TOUR 90 que pesa 95 grs un peso mas parecido a la tracction que trae de fabrica que son 80 gramos y que me gusto el peso muy ligerita,
mi duda es,si por no demasiado me peuden poner la kbs tour 90¿seria mejor vara?¿me lo recomendais?¿o veis que es mejor que le deje la de serie?por lo que he leido la kbs tour 90 es para un vuelo mas alto y la tour normal da un vuelo mas penetrante pero claro ya pesa mas y me gusta mas ligerita,bueno haber que oipnai y muchsa graciass
Scratch

Handicap: &

Re: Hierros Cleveland CG16 Con Varilla Kbs Tour 90 O Traccti

Notapor victorbcn » Vie Oct 14, 2011 4:55 pm

hola . yo me compre estos palos hace un par de meses con la varilla de serie, pues la verdad es que no creí oportuno gastar mas en ellos lo que no se si llevo la dinamic gold , lo debería de mirar ,,,, a mi los palos me van muy bien y para tu hcp vas mas que sobrao como yo , me ayudan a frenar la bola con sus micro estrías ya que antes no había forma que parase ....
me parace muy buena elección ahora lo de la varilla , pues no se que nivel tienes pero si es el de tu hcp ni me complicaría ....

de todas formas miratelos aqui en españa porque el precio de la web que das a mi me salieron muy parecidos y sin tener que correr riesgos .... es una recomendacion si quieres por privado te paso la tienda para nohacer publicidad ...

ya te mirare la varilla que llevo ...y te comento
salu2
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor drdelay » Vie Oct 14, 2011 5:01 pm

Hombre yo lo decia porque no por mucho mas la KBS he oido hablar maravillas y los mismo la de serie pues no es tan buena,pero eso se lo dejo a los entendidos, de todos modos le montaria la kbs tour 90,que pesa menos ,gracias por tu respuesta y un saludo,hombre lo del handicap....jejeje
me lo direon hace algun tiepo y digo yo que ese no será real tndre algo menos,haber si juego un torneo ya y me qu :laughing8: ito unos puntitosss,un saludo
Última edición por drdelay el Vie Oct 14, 2011 5:02 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: &

Notapor fu-manchu » Vie Oct 14, 2011 5:41 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Maestro

Handicap: Caos

Volver a Palos de golf