Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:Preguntas breves:
¿para qué tipo de jugador es aconsejable?
¿que ventajas tiene el offset? (para el que las tenga, clarostá)
Con el putter tambien se hace slice, lo que te hace el offset es asegurarte de que pasas las manos antes que la cara del palo y que esta entre totalmente cuadrada. Es bueno para jugadores que, normalmente al patear envian la bola por la drcha (hablo de diestros) del hoyo y he dicho por la drcha no por ARRIBA NI POR ABAJO!!!!zocato escribió:Preguntas breves:
vampiro escribió:Y yo que la mando a la izquierda?
Existe algún tipo de diseño que lo minimice
roky51 escribió:Con el putter tambien se hace slice, lo que te hace el offset es asegurarte de que pasas las manos antes que la cara del palo y que esta entre totalmente cuadrada. Es bueno para jugadores que, normalmente al patear envian la bola por la drcha (hablo de diestros) del hoyo y he dicho por la drcha no por ARRIBA NI POR ABAJO!!!!zocato escribió:Preguntas breves:
vampiro escribió:Ma....n
Otra cosa que he pensado es escaloyarme el brazo derecho.
Ehh ayer solo falle un putt de menos de 80 cm y fue por leer mal la caída o como dice tú por no tirar firme.
vampiro escribió:Y yo que la mando a la izquierda?
zocato escribió:roky51 escribió:Con el putter tambien se hace slice, lo que te hace el offset es asegurarte de que pasas las manos antes que la cara del palo y que esta entre totalmente cuadrada. Es bueno para jugadores que, normalmente al patear envian la bola por la drcha (hablo de diestros) del hoyo y he dicho por la drcha no por ARRIBA NI POR ABAJO!!!!zocato escribió:Preguntas breves:
jajajaj pues a ver si voy a necesitar uno con offset para limitar mi tendencia al fallo por LA IZQUIERDA!
roky51 escribió:vampiro escribió:Y yo que la mando a la izquierda?
Vampiro en tu caso es una cuestión de la muñeca de la mano derecha que la metes en el último momento con lo que te llevas la bola a la izda. Para evitarlo hay muchos trucos y algunos dan muy buen resultado. Recuerdame que te explique uno en particular cuando termines tu partido del fresnillo, antes no soltaré ni papa![]()
![]()
Tigreton escribió:vampiro escribió:Ma....n
Otra cosa que he pensado es escaloyarme el brazo derecho.
Ehh ayer solo falle un putt de menos de 80 cm y fue por leer mal la caída o como dice tú por no tirar firme.
hombre... si la lees mal y encima lo tiras firme, te sales de green..![]()
por cierto.. ponte las pilas que el marciano remonta el vuelo...
vampiro escribió:roky51 escribió:vampiro escribió:Y yo que la mando a la izquierda?
Vampiro en tu caso es una cuestión de la muñeca de la mano derecha que la metes en el último momento con lo que te llevas la bola a la izda. Para evitarlo hay muchos trucos y algunos dan muy buen resultado. Recuerdame que te explique uno en particular cuando termines tu partido del fresnillo, antes no soltaré ni papa![]()
![]()
A mi me ha dicho el profe que meto el hombro derecho.
Pero apunto lo del truco para el 14
tigreeeeeeeeeeee, te lo sabes tu?
zocato escribió:Preguntas breves:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados