Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elegir Un Putter

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Elegir Un Putter

Notapor alex_lopez21 » Lun May 30, 2011 12:37 pm

Buenas,

Me quiero comprar un Putter y necesito algunos consejos para elegir entre los distintos modelos del mercado.

Me han recomendado siempre que la clave está en alinear bien la bola y que el putter tiene que ayudarte a ello. Siempre he escuchado que el de dos bolas era ideal para ello, pero ya no veo ninguno de dos bolas, sino más bien parecidos. Ya no se hacen?

Por otro lado, yo cojo el palo muy abajo, por lo que entiendo que uno de 33 sería lo mejor, no? Existen más bajitos?

Bueno, simplemente espero vuestros consejos, recomendaciones, etc ...
A mi me encantan los TaylorMade y ahora han sacado uno que es precioso y tiene buena pinta: Corza Ghost. Que tal?
Cosaco

Handicap: 13.1

Re: Elegir Un Putter

Notapor PINK PANTHER » Lun May 30, 2011 1:10 pm

mira aquí Foro » Material » Equipo » Palos de golf » Nuevos Putts Taylor Made
En otro hilo alguien vende el putt que mencionas :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Sergio » Lun May 30, 2011 2:37 pm

yo soy partidario de que elijas el putt que mas confianza te transmita, y que estes agusto con el.
Scratch

Notapor Eolj » Mar May 31, 2011 8:33 am

Saludos.
También a mi me interesa.
Aunque ya se que este palo concreto depende de las sensaciones o lo agusto que estes con él.
Si hablamos de una compra inical, y hablamos de la imposibilidad de coger 20 putt y prácticar
4-5 días con ellos, ya que ninguna tienda te los va a dejar. Se agradecen las indicaciones que los foreros
,que ya habeis utilizado varios putt durante mucho tienpo, podeis indicar.
El estilo que a mi me gusta es este:
http://www.golfio.com/golf-equipment/pi ... /85539.htm
del modelo zing.
Pero tengo una duda con este modelo.
Por que es el mas barato comparado con las otras serie y modelos de ping?, Le falta algo?
Mas que nada es que la diferencia es de mas del doble a veces con los otros de ping y con sus homologos o similares de titleist.
Matraco

Handicap: 26

Notapor Manu » Mar May 31, 2011 8:41 am

Un buen método de probar un putt, es probar el toque con el putter de otro amigo, por ejemplo antes de empezar una ronda, en el putting green. Yo lo he hecho, y algunos que me gustaban estéticamente, luego no me he visto con él. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor ivo » Mar May 31, 2011 8:47 am

Aparte de que probar y probar es la solución...., yo te diría
1.- decide si quieres uno tipo blade (ping anser y similares) o mallet (two balls y similares)

2.- decide si lo quieres con inserto (muchos en la gama de Odissey) o sin él (algunas series de ping, scotty cameron)

3.- pruebalos con la bola que uses habitualmente

4.- el largo de varilla lo miras en función de tu postura....

5.- Al final escogeras uno y cuando empieces a fallar mirarás otro que haga el milago y volverás a escoger otro etc. etc.

Yo he tenido hasta la fecha 8 modelos distintos y en la actualidad alterno entre un futura y un california coronado (un blade y un mallet) así que bienvenido a la duda existencial....

En madrid en Alvarez tienes bastante donde probar (en alfombrilla pero es lo que hay) :)
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor alex_lopez21 » Mar May 31, 2011 9:30 am

ivo escribió:
En madrid en Alvarez tienes bastante donde probar (en alfombrilla pero es lo que hay) :)

Donde está?
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor ivo » Mar May 31, 2011 9:38 am

Armería Alvarez tiene dos tiendas en Madrid, yo conozco una en Capitán Haya en la acera de enfrente del Meliá Castilla, en la siguiente manzana hacia Plaza de Castilla. Suelen tener bastantes modelos....
Monitor

Handicap: 26,5

Volver a Palos de golf