Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Nike VR Pro Amor A Primera Vista

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Nike VR Pro Amor A Primera Vista

Notapor nastyfenoy » Sab May 28, 2011 5:31 pm

Pues bien, dando una vuelta ojeando cosas me he encontrado con esto...ya habia oido hablar de ellos, pero verlos tal cual ha sido definitivo..

http://www.justshopok.com/home/golf-equ ... hafts.html

alguien sabe una pagina de fiar, o algun sitio in situ donde se puedan adquirir estas maravillas de la naturaleza? GRACIAS!

obvio es que la propia pagina del enlace, podria ser valida, pero no lo se xD
Última edición por nastyfenoy el Sab May 28, 2011 5:37 pm, editado 1 vez en total
nastyfenoy

Re: Hierros Nike VR Pro Amor A Primera Vista

Notapor fu-manchu » Sab May 28, 2011 5:39 pm

Éste es uno de los muchos hilos que hablan sobre tiendas //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=14&t=12879&highlight=online. Busca que encontrarás.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor nastyfenoy » Sab May 28, 2011 5:40 pm

graciaaas!
nastyfenoy

Notapor Ccarloss » Sab May 28, 2011 6:26 pm

Ojo con esta tienda que está en la isla de Jersey, que debe ser como las Canarias, y al llegar a España te clavan aduanas e IVA
Scratch

Notapor rafael » Sab May 28, 2011 8:09 pm

Bonitos son, pero tienen una pinta de dificiles...
Scratch

Handicap: 10,4

Notapor nastyfenoy » Sab May 28, 2011 8:25 pm

son una cosa fuera de lo normal, ademas matas dos pajaros de un tiro... juegas al golf y con unas cuchillitas asi te afeitas x las mañanas xD
nastyfenoy

Notapor MUZA » Sab May 28, 2011 10:09 pm

Es curioso, a mi siempre me han encantando los hierros de Nike por apariencia pero nunca y digo nunca he probado uno, es más no conozco a nadie que juegue con ellos.

Hace poco vi unos victory, creo recordar que eran preciosos, pero siempre por internet.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Blade80 » Dom May 29, 2011 1:02 am

nastyfenoy escribió:Pues bien, dando una vuelta ojeando cosas me he encontrado con esto...ya habia oido hablar de ellos, pero verlos tal cual ha sido definitivo..

http://www.justshopok.com/home/golf-equ ... hafts.html

alguien sabe una pagina de fiar, o algun sitio in situ donde se puedan adquirir estas maravillas de la naturaleza? GRACIAS!

obvio es que la propia pagina del enlace, podria ser valida, pero no lo se xD

Yo he comprado por Golfbidder los nike victory red TW del 2009 que aunque no son estos se parecen mucho. A mi me ha ido bien, serios en todo y me tardaron los tres días laborables que me dijeron y los palos como los habían calificado. Al parecer hay acuerdo con Galaxia golf, ver pagina de inicio creo. De todas formas en cuanto a blade si es lo que buscas te recomiendo esta pagina http://www.bladegolfirons.com/Reviews. Saludos. :wink:
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Volver a Palos de golf