Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pregunta: Hibrido 4- 21º Taylor Made Superfast

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pregunta: Hibrido 4- 21º Taylor Made Superfast

Notapor morenin07 » Dom Abr 24, 2011 7:13 pm

Por primera vez me he decidido a incorporar un hibrido en mi bolsa : Hibrido 4- 21º Taylor Made Burner Superfast , lo que ocurre es que noto que cada vez que golpeo la bola con el mismo se va con dirección a la izquierda. Solo me ocurre con este palo. Alguien tiene este palo ??? Que sensaciones tiene??

Un saludo y gracias
Scratch

Handicap: 18

Re: Pregunta: Hibrido 4- 21º Taylor Made Superfast

Notapor skywalker » Dom Abr 24, 2011 8:50 pm

Pues yo apostaría a que no es el palo... :oops:

He probado varios modelos de TM y no he notado eso que indicas.
Última edición por skywalker el Dom Abr 24, 2011 8:52 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Driver Flaco » Dom Abr 24, 2011 8:58 pm

morenin07 escribió:Por primera vez me he decidido a incorporar un hibrido en mi bolsa : Hibrido 4- 21º Taylor Made Burner Superfast , lo que ocurre es que noto que cada vez que golpeo la bola con el mismo se va con dirección a la izquierda. Solo me ocurre con este palo. Alguien tiene este palo ??? Que sensaciones tiene??

Un saludo y gracias

No sé qué te puede ocurrir. Yo lo tengo y me va muy bien. Si la cojo por encima y le doy un caponazo, sí que me puede ir por la izquierda, pero sin vuelo. Lo normal es que la enganche recta o bien abriendo a la derecha. En ocasiones hago fade (sale por la izquierda y vuelve al centro donde apuntaba).
Pero directamente a la izquierda no me ocurre.

Las sensaciones son muy buenas. El peso de la cabeza me lleva a no intentar pegarle con los brazos, soltarme más, y puedo llegar a sacar unos tiros de impresión. Me ha ido tan bien (para mi nivel) que me he comprado el híb3 de la misma casa, pero es mucho más difícil y todavía no lo controlo.

En cuanto a las causas de mandarla a la izquiera, puede ser que pases los brazos demasiado deprisa, pero no te fíes mucho de lo que te digo.... :?:

Saludos y suerte,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 25, 2011 12:41 am

Me parece que el problema es del indio :lol:
Solución: practicar, practicar, practicar... :oops:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Federeypo » Lun Abr 25, 2011 1:52 am

Yo tengo el hibrido 3 de ese tipo, el 18º y es un cañon!

Estoy pensando en conseguirme el 4 de 21º tambien, por lo bien que me va con el otro

En cuanto a tu pregunta, yo no noto nada, algo de fade a veces, pero la mayoria de las veces a donde quiero que vaya
Scratch

Handicap: 11

Notapor irrorata » Lun Abr 25, 2011 9:53 am

hola, yo tambien me compre el Taylor Made HB4 Burner Rescue T4 , pero es de 23º, estoy dandole bastante bien, desde la calle y la hierba aalta, estoy contento con el,
es verdad que la varilla al principio se me hacia larga, ahora ya le he cogido la distancia al stance y lo utilizo a menudo,
practica un poco mas y de repente empezaras a darle a gusto
saludos
juan
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Lynyrd » Lun Abr 25, 2011 12:59 pm

Morenin, el Superfast se configura para que la bola vaya a la izquierda al tener la cara 1º cerrada, algo de peso en el hosel para tender al draw y esta un poco upright por la longitud extra de su varilla. También el tip de varilla más blando de lo que debería ser ayuda a que la cara llegue cerrada al impacto si la linea de swing es buena. Seguramente una varilla más rígida o cortar 1" la varilla te ayudará a que la bola saliese recta.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor morenin07 » Lun Abr 25, 2011 8:54 pm

PINK PANTHER escribió:Me parece que el problema es del indio :lol:
Solución: practicar, practicar, practicar... :oops:

Gracias eso es lo que intento...
Scratch

Notapor morenin07 » Lun Abr 25, 2011 9:00 pm

Lynyrd escribió:Morenin, el Superfast se configura para que la bola vaya a la izquierda al tener la cara 1º cerrada, algo de peso en el hosel para tender al draw y esta un poco upright por la longitud extra de su varilla. También el tip de varilla más blando de lo que debería ser ayuda a que la cara llegue cerrada al impacto si la linea de swing es buena. Seguramente una varilla más rígida o cortar 1" la varilla te ayudará a que la bola saliese recta.

Saludos,
Lluís

Gracias por los consejos : voy a tomar nota sobre la posibilidad de cortar la varilla 1" si sigo con este problema . Hoy he estado entrenando el palo y al retrasar la bola un poco he conseguido que me salieran las bolas más rectas pero perdiendo distancia.
Scratch

Notapor Quicopedro » Dom May 22, 2011 10:36 pm

Yo tengo el de 18º y salen rectas cerrando un poco al final, es una pasada de híbrido, estaba enamorado de los Rescue dual pero tengo que admitir que no hay color con este. Acabaré comprando toda la serie, que ruina. :shock:
Saludos

:) jose
Scratch

Handicap: 10.8

Volver a Palos de golf