Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wilson Staff FwC

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wilson Staff FwC

Notapor pauster » Jue Feb 01, 2007 11:11 pm

Wilson Staff FwC Fairway Wood (Graphite Shaft) - Regular

Alguien las ha probado? Qué tal van? Sobre todo las maderas 3, 5 y 7.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Wilson Staff FwC

Notapor _meGa_ » Jue Feb 15, 2007 11:29 pm

Quizas es un poco tarde para responder. A mi este modelo me encanta. Sólo lo probé una vez que tuve que alquilar los palos y entre ellos venía una madera 3 de este modelo. Desde entonces la estoy buscando. Me pareció un palo muy fácil tanto desde el tee como desde la calle.

Normalmente me llevo muy mal con las maderas, prefiero hierro, pero con esta madera no pararé hasta hacerme con una.

Un saludo :)
Matraco

Notapor lowery » Vie Feb 16, 2007 12:54 pm

Esto si es una madera Wilson, mi madera 2, solo la saco de casa en muy contadas ocasiones, pero las pocas veces que le he dado bien, la sensación ha sido espectacular.

Imagen

Imagen

Imagen
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Mithran » Dom Feb 18, 2007 4:19 am

cuantos años tiene eso??? :shock:
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Notapor javi » Dom Feb 18, 2007 2:07 pm

Es de la temporada de Wilson´07

Perdon de la temporada anterior 1906.
Aficionado

Notapor lowery » Dom Feb 18, 2007 5:29 pm

No es demasiado antiguo, me parece. Creo que he visto en videos a Nicklaus, Johnny Miller e incluso a Severiano jugando con palos muy semejantes. Lo que si estoy seguro es que son palos del siglo XX. :lol:
Estoy en tratos con un tío del Rastro, que tiene algunos palos que creo que son del siglo XIX.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Re: Respuesta: Wilson Staff FwC

Notapor javi » Dom Feb 18, 2007 6:03 pm

lowery escribió:No es demasiado antiguo, me parece. Creo que he visto en videos a Nicklaus, Johnny Miller e incluso a Severiano jugando con palos muy semejantes. Lo que si estoy seguro es que son palos del siglo XX. :lol:
Estoy en tratos con un tío del Rastro, que tiene algunos palos que creo que son del siglo XIX.

Yo tengo en casa dos maderas que tienen pinta de ser de la misma epoca y son de los años 80.
Aficionado

Re: Respuesta: Wilson Staff FwC

Notapor pauster » Mar Feb 20, 2007 12:14 am

_meGa_ escribió:Quizas es un poco tarde para responder. A mi este modelo me encanta. Sólo lo probé una vez que tuve que alquilar los palos y entre ellos venía una madera 3 de este modelo. Desde entonces la estoy buscando. Me pareció un palo muy fácil tanto desde el tee como desde la calle.

Normalmente me llevo muy mal con las maderas, prefiero hierro, pero con esta madera no pararé hasta hacerme con una.

Un saludo :)

Finalmente me decidí a comprar una. Madera 7, grafito regular 21 grados a un precio muy bueno. Buscaba una 5, pero sólo quedaban 7 y 9.
La verdad es que la sensación es increible, la bola sale recta, muy alta y fuerte. Todavía soy bastante malo, pero consigo muchos buenos golpes en torno a 150 metros. Eso sí, la bola cae desde muy arriba y no rueda casi nada, aunque supongo que será el loft.

La verdad es que me estoy planteando la compra de la 9. La 3 y la 5 no aparecen por ningún lado.

Chao.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Volver a Palos de golf