Despues de varios dias de prueba en campo y dando bolas , creo que estoy en condiciones de hacer un review del driver Adams 9064 LS, en este caso es un driver de 9,5 de loft , que monta una varilla YS7 + X-flex
Aspecto :
La cabeza es muy chula , toda negra y con unos detalles el los laterales que hacen mas atractivo el palo ....la suela tiene una forma rara , en distintos niveles , para aumentar la aerodinamia del palo , que , segun Adams , es el driver con mayor aerodinamia del mercado (testeado en tunel de viento inclusive)...

En el adress la cabeza es muy tradicional , de forma de pera (un poco mas redondeada ) y aspecto "limpio" , todo negro e inclusive carece de cualquier elemento de alineacion .....El palo se coloca bien cuadrado y facil de alinear ( a pesar de lo dicho anteriormente) y a la gente que les gusta el aspecto tradicional va a estar encantada con este palo ....

Rendimiento:
Aclaración ....voy a hablar del rendimiento general del palo y compararlo con los drivers que actualmente utilizo (Superfast TP y Superquad TP)
El palo en general no me parece extremadamente difícil , pegue varias pelotas fuera del centro y la cara se mantuvo cuadrada , por lo que no hubo una gran dispersión , eso si , cuando no se le da en la pepa se pierde mucha sensación y muchos metros , la diferencia entre un driver mal pegado y uno bien podía ser hasta de 30 mts ...en este aspecto es menos perdonador que el superfast , pero muco mas que el superquad !
Cuando se le da con la pepa es una cosa impresionante , la sensación es muy , pero muy "dulce" ,creo que en esto también tiene algo que ver la varilla, varilla a la que siempre mire de reojo pero me sorprendio gratamente ...en este aspecto se asemeja mucho al superquad ..
El palo es muy largo , incluso mas que el Fast (y créanme que este ultimo va largo) , si bien no son 20 , ni 30 mts , cuando pegaba uno y otro con éxito el Adams iba unos metros mas .....(10 mts aproximadamente) ...
Tal como lo dice el nombre la cabeza es low spin (LS) y debido a eso tiende a sacar la bola un poco mas baja ,y mas descontrolada (quizas por eso los metros que se ganan) y como dije anteriormente , si no se lo "toca" bien se paga ...otra cosa que note es una leve tendencia al fade , si bien no me costo pegar draws , cuando erraba los tiros se iban con un push-fade muy hacia la derecha y si uno pega normalmente , con un stance neutral , siempre sale con un poco de efecto de izquierda a derecha ...en este aspecto me parece un poco mas confiable el superfast y lo recomendaría (a este ultimo)para handis medios-altos ...
En conclusión ....es el primer driver Adams que he probado y ha dado la talla ....me encontré con un gran palo , sobretodo para swings consolidados y handis mas bajos ...es un driver muy largo y que "devuelve" mucha sensación cuando se le pega bien ....como contrapartida es poco perdonador y se dificulta elevar la bola con el , salvo a grandes VDS !!..
Un drive altamente recomendable , realmente Adams hace buenos palos y hay que tenerlo en cuenta cuando uno va a renovar su bolsa ...
Espero que les sirva de algo el review (no soy muy bueno para esto) y cualquier duda me consultan ...