Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Review Adams 9064 LS (dedicado a Tony)

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Review Adams 9064 LS (dedicado a Tony)

Notapor Juanchila » Lun Feb 07, 2011 3:29 pm

Bueno , como lo prometido es deuda ......
Despues de varios dias de prueba en campo y dando bolas , creo que estoy en condiciones de hacer un review del driver Adams 9064 LS, en este caso es un driver de 9,5 de loft , que monta una varilla YS7 + X-flex

Aspecto :

La cabeza es muy chula , toda negra y con unos detalles el los laterales que hacen mas atractivo el palo ....la suela tiene una forma rara , en distintos niveles , para aumentar la aerodinamia del palo , que , segun Adams , es el driver con mayor aerodinamia del mercado (testeado en tunel de viento inclusive)...
ImagenImagen

En el adress la cabeza es muy tradicional , de forma de pera (un poco mas redondeada ) y aspecto "limpio" , todo negro e inclusive carece de cualquier elemento de alineacion .....El palo se coloca bien cuadrado y facil de alinear ( a pesar de lo dicho anteriormente) y a la gente que les gusta el aspecto tradicional va a estar encantada con este palo ....
Imagen

Rendimiento:
Aclaración ....voy a hablar del rendimiento general del palo y compararlo con los drivers que actualmente utilizo (Superfast TP y Superquad TP)

El palo en general no me parece extremadamente difícil , pegue varias pelotas fuera del centro y la cara se mantuvo cuadrada , por lo que no hubo una gran dispersión , eso si , cuando no se le da en la pepa se pierde mucha sensación y muchos metros , la diferencia entre un driver mal pegado y uno bien podía ser hasta de 30 mts ...en este aspecto es menos perdonador que el superfast , pero muco mas que el superquad !
Cuando se le da con la pepa es una cosa impresionante , la sensación es muy , pero muy "dulce" ,creo que en esto también tiene algo que ver la varilla, varilla a la que siempre mire de reojo pero me sorprendio gratamente ...en este aspecto se asemeja mucho al superquad ..
El palo es muy largo , incluso mas que el Fast (y créanme que este ultimo va largo) , si bien no son 20 , ni 30 mts , cuando pegaba uno y otro con éxito el Adams iba unos metros mas .....(10 mts aproximadamente) ...
Tal como lo dice el nombre la cabeza es low spin (LS) y debido a eso tiende a sacar la bola un poco mas baja ,y mas descontrolada (quizas por eso los metros que se ganan) y como dije anteriormente , si no se lo "toca" bien se paga ...otra cosa que note es una leve tendencia al fade , si bien no me costo pegar draws , cuando erraba los tiros se iban con un push-fade muy hacia la derecha y si uno pega normalmente , con un stance neutral , siempre sale con un poco de efecto de izquierda a derecha ...en este aspecto me parece un poco mas confiable el superfast y lo recomendaría (a este ultimo)para handis medios-altos ...
En conclusión ....es el primer driver Adams que he probado y ha dado la talla ....me encontré con un gran palo , sobretodo para swings consolidados y handis mas bajos ...es un driver muy largo y que "devuelve" mucha sensación cuando se le pega bien ....como contrapartida es poco perdonador y se dificulta elevar la bola con el , salvo a grandes VDS !!..
Un drive altamente recomendable , realmente Adams hace buenos palos y hay que tenerlo en cuenta cuando uno va a renovar su bolsa ...
Espero que les sirva de algo el review (no soy muy bueno para esto) y cualquier duda me consultan ...
Última edición por Juanchila el Lun Feb 07, 2011 3:49 pm, editado 1 vez en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Re: Review Adams 9064 LS (dedicado A Tony)

Notapor tonykant » Lun Feb 07, 2011 6:43 pm

!que gran review!, es una suerte poder probar palos Adams , y como aquí lo tenemos complicado se agradece. :wink:

Me alegra que alguien de tu nivel me diga esas cosas del material Adams para comparar. Dentro de poco quiero cambiar mi madera y creo que voy a optar por Adams, así que me ayuda mucho tu información ya que una de mis opciones es de la misma serie que el driver.

Gracias Juan!. Ha sido de gran ayuda :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Volver a Palos de golf