Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿alguien Ha Probado El Sand PinG Tour S 56?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿alguien Ha Probado El Sand PinG Tour S 56?

Notapor drdelay » Dom Ene 16, 2011 3:14 am

Hola,esque tengo un sand clonico,no me va mal,pero como mis hierros son ping pues digo me pillo el sand ping y asi voy a juego con la bolsa,sera una tonteria pero a mi jandi ya me direis,pero vamos que tengo algo de dinerito aun de Reyes y me quiero hacer cin mi juego ping,y me gustaria saber que tal van estos wedge,en concreto el de 56 grados,porque yo si no tiro por un Cleveland cg15 o un titleist,haber si alguien lo tiene,gracias de antemano,a tambien me interesa saber si sabeis donde lo puedo comprar bien de precio y el color creo que el mas bonito sera el silver....
Última edición por drdelay el Lun Ene 17, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: &

Re: ¿alguien Ha Probado El Sand Pins Tour S 56?

Notapor cricketman » Dom Ene 16, 2011 11:13 am

lo he probado de mi hermano que lo tiene, y está bien para nuestro nivel, aunque particularmente me gustan más los cleveland, pero creo que el ping no está nada mal, respecto al plateado o cromado, sobre gustos los colores, yo tengo dos cg14 en plateado y uno en cromado y me gustan más los plateados, pero lo dicho, para gustos los colores. Los titleist también los he probado, y me parecen más difíciles para nuetro nivel que los ping tour y los cleveland.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor zocato » Dom Ene 16, 2011 11:33 am

tengo wedge cleveland, mizuno y ping tour... y no noto diferencia entre uno y otro. Si te gusta y tienes el capricho, cómpratelo. No me creo que vaya a ser más difícil o más fácil uno que otro. Todos los wedges son iguales.... o mejor dicho, diferentes, pero el 98% de los amateurs no notamos la diferencia.

Lo que no tiene sentido es pillarse un vokey u otro, cuando lo que quieres de verdad es un ping-
Bucanero

Notapor Urtus » Dom Ene 16, 2011 12:49 pm

Estoy con zocato (aunque sea del madrid¡¡)
Yo los he probado, y van estupendamente, igual de estupendamente que los Clev o los Vokey, creo que con esos hcp que tenemos, cómprate el que más te guste y ya está, no te compliques.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor approachman » Dom Ene 16, 2011 10:26 pm

Yo tengo los tour w, y estoy encantado :love1: :love1: , los tour s son los nuevos que han sacado, no los he probado pero seguro que van fenomenal, los titleist me parecen un poquito más difíciles :oops: :oops:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor drdelay » Dom Ene 16, 2011 10:34 pm

muchas gracias lo unico que tengo en duda es la varilla,¿los sand llevan todos varilla stiff,o varilla regular,yo por ejemplo mis palos ping los llevo en regular,pero no se,porque estoy mirando en alguna web inglesa y me da para eleguir varias varillas entre ellas la KBS pero no se cual....si en regular o en stiff :oops:
Scratch

Notapor zocato » Dom Ene 16, 2011 10:46 pm

En mi juego de palos, llevo la AWT de Ping en regular, y acabo de encargar un Ping 56 con la KBS tb en regular.
Dicen que es un regular mas durito. Yo no pillaría Stiff.
Bucanero

Notapor approachman » Dom Ene 16, 2011 10:50 pm

Los que yo tengo montan una varilla awt regular, pesa 96 gramos, a mi me van bien, pero no tengo el nivel suficiente como para aconsejarte en tema de varillas :oops: :oops:
Ayudante de Maestro

Notapor drdelay » Dom Ene 16, 2011 11:00 pm

pues no lo encuentro en ninguna web española,que raro tienen el w,pero no el s,,,,
Scratch

Notapor approachman » Dom Ene 16, 2011 11:43 pm

Ayudante de Maestro

Notapor drdelay » Lun Ene 17, 2011 12:34 am

Muchisimas gracias esque no los encontraba
Scratch

Re: ¿alguien Ha Probado El Sand PinG Tour S 56?

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 17, 2011 1:21 pm

Hoy en dia, casi cualquier wedge (hablando en gamas altas), va muy bien y mas que de sobra para cualquiera de nosotros.

La diferencia que le veo al Ping, es que dispone de varillas mas ligeras y en regular. La mayoria montan stiffs y yo estoy de acuerdo en que sea asi, salvo que tengas ya una cierta edad.....
Maestro

Handicap: 9

Volver a Palos de golf