Moderadores: Lokooh, El Coyote
Action escribió:Viendo el aparatito y el vídeo ¿qué diferencia habría en clavar dos tees delante de la bola?
jakot escribió:Yo tengo el Putting Tutor y es un aparato sencillo pero muy muy bueno para practicar el putt.
Dani escribió:jakot escribió:Yo tengo el Putting Tutor y es un aparato sencillo pero muy muy bueno para practicar el putt.
Gracias Jakot por la opinion, la verdad que tiene pinta de ser bastante util. Supongo que alli en EEUU sera mas facil conseguirlo. Estoy buscando en España o web europeas no lo encuentro
jakot escribió:Creo que solo lo puedes comprar en la tienda de Pelz en USA.
cvigo escribió:jakot escribió:Creo que solo lo puedes comprar en la tienda de Pelz en USA.
Sí, y los gastos de envío son más que el propio cacharro. A mi me lo trajo un amiguete
nyc99 escribió:cvigo escribió:jakot escribió:Creo que solo lo puedes comprar en la tienda de Pelz en USA.
Sí, y los gastos de envío son más que el propio cacharro. A mi me lo trajo un amiguete
mas aduanas, con lo que saldra por un pico.
jgarip escribió:Dani, si eres un poco manitas, fabricátelo:
Planchita alumino, bote pintura spray, bolitas de rodamiento, etc. Las medidas; en relación al putter que tengas y al tamaño de las bolas...
Más barato imposible, y creo que todo puede estar en Leroy Merlin.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados