Hoy por casualidad, estaban en mi club la gente de Agile haciendo una demo particular, aproveche para probar algo de material, y me ha gustado bastante su drive 434 Tour de 10º, he probado las de UST PROFORCE AXIVcore Tour black, y tour red S 77 gr. y una Harrison para Agile que no tenia especificaciones, ni las encuentro en su pagina web, siendo esta ultima la mas me ha gustado permitiéndome trabajar mas la bola. También he probado ese concepto que tiene de driver, madera 3, el BRIDGE que lleva una varilla mas corta, y una cabeza de 330 cc, en 13º, personalmente prefiero llevar Drive y M3, pero puede ser una buena opción para hcp altos o gente que les cuesta mover el drive.
De hierros he probado brevemente el JG1 con varilla project X 5.5, tiene buen aspecto pero hecho en falta el toque de un forjado y el O-nix con varilla Harrison lite un palo mid size bastante facil
Han prometido que volverán para hacer una demo mas completa con su material, así que ya os contare, como digo ha sido algo rápido, y no he podido quedarme con mas datos.
Os dejo unas fotos