Gracias y saludos!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Katana Swords??? Madre mia. Ten cuidado a ver si te vas a cortar sin querer!!! Que las armas las carga el diablo!!!
![]()
De todas formas no te encariñes mucho con ellos porque se supone que cuando bajes el jandi el año que viene, tu profe te dará sus palos, no?
ger3segovia escribió:Era por si alguno de vosotros conocía estos hierros: Katana Sword Tm 350 (Tungsten Composite), varilla de acero stiff N.S.PRO, son japoneses y van a ser los hieros que me van a estar en mi bolsa durante bastante tiempo, ya los he probado y me gustan, pero quería saber vuestra opinión sobre ellos, si es que los conocéis![]()
![]()
Gracias y saludos!!
ger3segovia escribió:javi_capo escribió:Katana Swords??? Madre mia. Ten cuidado a ver si te vas a cortar sin querer!!! Que las armas las carga el diablo!!!
![]()
De todas formas no te encariñes mucho con ellos porque se supone que cuando bajes el jandi el año que viene, tu profe te dará sus palos, no?
Estos son los hierros !! Pero me los ha adelantado por regalo de Navidad !!
Samurai escribió:Katana swords¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me vendrian como anillo al dedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados