Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SONARTEC Madera 3 SS-02 14°

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

SONARTEC Madera 3 SS-02 14°

Notapor rasebe » Dom Dic 19, 2010 9:48 pm

Llevo un tiempo siguiendo esta marca, me han hablado muy bien de ella y la he visto muchas veces en forma de maderas de calle o híbridos en bolsas de profesionales del tour.
El caso es que la tengo a tiro en e-bay (la pena es que es regular) a buen precio y no se que hacer :roll:
Alguien la ha jugado?
Imagen
rasebe

Re: SONARTEC Madera 3 SS-02 14°

Notapor vampiro » Dom Dic 19, 2010 10:18 pm

Coque tiene alguna sonartec
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor rafael » Lun Dic 20, 2010 12:57 am

Hola, por si te interesa, yo tengo una Sonartec SS3.5 de 14º con varilla Stiff Fujikura Tour Platform Series.
El palo tiene un gran toque y sensación, pero yo me equivoque en la varilla, que para mi debe ser regular.
La tengo en el trastero y si te interesa podriamos llegar a un acuerdo.

Saludos.
Scratch

Handicap: 10,4

Notapor Coque » Lun Dic 20, 2010 1:41 am

Las maderas y los hibridos Sonartec son grandes palos en mi opinión. Curiosamente se ven poco y, que yo sepa, no han tenido distribuidores en España.

Es cierto que varios pros las llevan en sus bolsas ( es famoso el chip que le dió la victoria en el Open de 2004 en Royal Troon a Todd Hamilton frente a Ernie Els ejecutado con un hibrido Sonartec) y, en general, son instrumentos para buenos jugadores.

La madera que comentas es un modelo bastante antiguo, conozco perfectamente a sus sucesoras: SS-3,5, SS-2,5, NP 99 y Gs Tour.
Todas ellas son maderas de acero, con un diseño clásico y van muy largas.

De estas, la más fácil es la SS 2,5, que tiene un perfil más bajo que el resto, una cabeza un poco mayor y un vuelo más alto. Mi SS tiene una de 15º, que es bastante fácil y va muy bien.

El resto de modelos son muy parecidos y, para mí, la más lograda es la SS-3,5. Es muy compacta, de cara profunda, muy manejable y va muy, muy larga. Desde el tee es un auténtico cañon.
Tengo una 4 de 16º y una 5 de 19º que montan una vara Fujikura Tour Plataforme en Stiff que le va estupendamente, con un vuelo de bola muy penetrante. La 4 es más larga que muchísimas maderas 3 de 15º que he probado.
Para mí son umas maderas maravillosas super recomendables.

Te pongo unas fotos de la M4
Imagen Imagen

La NP 99, que es posterior, es muy parecida, con una cabeza un poco mayor pero también muy jugable, tanto desde el tee como desde la calle(tengo una 3 de 15º).
Imagen Esta foto es de la red.
Gran marca.
Última edición por Coque el Lun Dic 20, 2010 1:56 am, editado 4 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor rasebe » Lun Dic 20, 2010 10:25 am

rafael escribió:Hola, por si te interesa, yo tengo una Sonartec SS3.5 de 14º con varilla Stiff Fujikura Tour Platform Series.
El palo tiene un gran toque y sensación, pero yo me equivoque en la varilla, que para mi debe ser regular.
La tengo en el trastero y si te interesa podriamos llegar a un acuerdo.

Saludos.

Te he pasado un mp
rasebe

Volver a Palos de golf