Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Palos De Mujer

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Palos De Mujer

Notapor jeep » Mié Dic 15, 2010 11:41 pm

Hola a todos.
Despues de gastar una pasta en mis nuevos epon 502, de los que no he escrito por falta de tiempo para probarlos asecuadamente y comentarlos, le toca el turno a mi hija, que como decia Julio Iglesias esta cambiando de niña a mujer, y la verdad quiero complarle algo que merezca la pena y no mancille mas mi tocada cartera.
Tiene 12 años, mide 1,60 m.
Lleva dos años dando clases en escuela, por lo que el avance es lento, pero tiene un swin fluido y bastante definido, handicap para este enero.
Buscando por web y tiendas fisicas, me he encontrado con estos modelos que puedo sacar a lo que entiendo es buen precio y duraderos para que les saque jugo en el futuro:
Callaway x-22 500 € del 5 al sw. (a ella no le gustan mucho, pero por ahora a obedecer)
Callaway ft, del 5 al pw, otros 500 lereles.
Mizuno x-100 y x-200 sobre los 400 €
y por ultimo los que me han llamado la atención y menos conozco Srixon XXIO serie 4, 5-aw-sw, 500 euros, el de la tienda me dijo que eran de chollo por ser una serie descatalogada de mas de 1000 pepinos. He buscado por internet pero al ser serie japonesa no he encontrado mucha cosa y tengo miedo que sean de una tecnologia anticuada (creo que es una serie de 2007) y se pierda algo nuevo,
Bueno no os doy mas el rollo y espero vuestras ayudas,
Gracias y saludos.
Scratch

Handicap: 15,9

Re: Ayuda Palos De Mujer

Notapor jeep » Mié Dic 15, 2010 11:43 pm

Se me olvidaba la de la foto de mi avatar no es ni mi hija, y tampoco mi señora :roll:
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Mié Dic 15, 2010 11:56 pm

Y por que no algo mas facil, tipo Big Berttha o Superlaunch? :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor jeep » Jue Dic 16, 2010 12:06 am

Gracias por contestar Oscar, veras tengo una teoria, quizas erronea, pero creo que una vez tienes cierto swin, los palos gordotes no te obligan, creo que te dejas un poco.
Es fue por lo menos mi experiencia cuando cambien mis Big Bertha originales por los Nakashima NP2, pero es solo una opinion.
Por otra parte si los encuentro de chollo tampoco me importaría.
Gracias
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Jue Dic 16, 2010 12:14 am

Andan mas o menos como los que has dicho....., poco menos de 500 :roll: :roll:
Maestro

Notapor Mc_Arena » Jue Dic 16, 2010 12:27 am

hola, tengo unos añitos más que tu hija :wink: y segurmante más handicap , asi que mis king cobra no se si te serviran como referencia , pero el otro dia había unos ping de lady en oferta en la tienda de decathlon de san sebastian de los reyes que tenian muy buena pinta y otros de taylor made que eran el modelo de este año a un precio muy razonable, era una oferta especial y rondaba los 500, me dijo el vendedor que saldrian proximamente los nuevos (superfast para lady) y de ahi la oferta...... .
No se si seguirá pero parecia interesante....
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Belga » Jue Dic 16, 2010 12:45 am

Yo miraria los x-22 o en otras marcas lo que se asemeje mas. Tambien mi opinion es que la dejes elegir a ella ya que si le gustan sus palos los cogera con mas gusto. Imagino que cuando hablas del palo te refieres a la cabeza solo y que luego llevaran varilla lady y mas corta.

Yo los mizuno la verdad a mi me gustan mucho y he estado jugandolos un tiempo pero para empezar y eso que los que mencionas son game improvement, no me llaman mucho.

Probé hace poco los TM Burner 2.0 y los R9 y me parecieron unos palos muy buenos livianos y que aun cuando la bola no estaba bien tocada no resentia tanto.

Por ultimo tirando a casa los Cleveland, a mi me gustan y estoy muy comodo con ellos, hay muchas ofertas de los cg7 gold y los cg7 bp a razon de que van a sacar el nuevo modelo (cg16) asi que hecha un vistazo que puedes encontrar un set del 5 al p en grafito por 300 400 euros, y la verdad para mi son unos palazos.

Lo de palos con mucho cavity yo me olvidaria por completo ya que dentro de un año los va tener que cambiar.
Aficionado

Notapor Belga » Jue Dic 16, 2010 12:52 am

Aficionado

Notapor jeep » Jue Dic 16, 2010 1:00 am

Gracias Belga, son chulos esos cleveland, pero de hombre.
Alguien me puede decir algo de los Srixon XXIO 4 o de los Callaway FT, es en los que mas dinero ahorro proporcinalmente al precio de salida.

Gracias
Scratch

Notapor zocato » Jue Dic 16, 2010 11:34 am

en GolfUs de Pº Castellana (Madrid), tenían hace unas semanas un juego de los Ping Rapsody... muy apetecible de precio, ya que es el modelo antiguo que ha sido sustituido por los Ping Faith. Los Rapsody son los que ahora tiene mi mujer y están muy bien, son unos grandes palos.
Bucanero

Notapor jpuyol » Jue Dic 16, 2010 11:38 am

jeep escribió:Se me olvidaba la de la foto de mi avatar no es ni mi hija, y tampoco mi señora :roll:
:laughing5: :laughing5: :laughing5: Pues como vea la foto tu Sra....... creo que va a tener problemas......jejejejjeje
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor PINK PANTHER » Jue Dic 16, 2010 1:58 pm

En mi opinión, debería probar los palos tu hija ya que son para ella y, dentro de unos precios, opte por el que esté más cómoda.
En Castellana Golf y en Golf´us te dejan llevarte los palos para que los pruebes. En Álvarez no se si te dan esta opción.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor oscar gonzalez » Jue Dic 16, 2010 6:30 pm

El FT creo que es mucho palo para ella.....El XXIO si que seria adecuado :wink: :wink:

Aun asi, me sigo quedando con las otras opciones que te dije, mas que por el ahorro, por lo adecuados :roll: :roll:
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Jue Dic 16, 2010 6:32 pm

PINK PANTHER escribió:En mi opinión, debería probar los palos tu hija ya que son para ella y, dentro de unos precios, opte por el que esté más cómoda.
En Castellana Golf y en Golf´us te dejan llevarte los palos para que los pruebes. En Álvarez no se si te dan esta opción.

En Madrid hay incluso mas sitios donde puedes probar, pero no creo que le sirva de mucho ya que este hombre vive en Asturias :wink: :wink:
Maestro

Notapor jeep » Jue Dic 16, 2010 7:11 pm

oscar gonzalez escribió:
PINK PANTHER escribió:En mi opinión, debería probar los palos tu hija ya que son para ella y, dentro de unos precios, opte por el que esté más cómoda.

En Madrid hay incluso mas sitios donde puedes probar, pero no creo que le sirva de mucho ya que este hombre vive en Asturias :wink: :wink:

Gracias a todos por responder.
Lo de ser de Asturias a parte de un honor en este caso no es problema, puesto que por razones de trabajo me desplazo regularmente a Madrid, lo que tambien me encanta.
De hecho la consulta de los XXIO surge porque esta semana he estado en Madrid y volvere la siguiente. Hasta ese momento casi me había decantado por los Callaway FT, sobre todo por el % de ahorro.

Repito gracias a todos.
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf