Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:Los nuevos wedges ya vienen con estrias tour ....., yo me pillaria algo de los "ilegales" mejor![]()
golftw escribió:yo tengo el ping s tour nuevo, y me encanta, e jugado cleaveland anteriormente y estoy mas contento con ping. un toque buenisimo, y lo de estrias no e notado diferencias, hace backspin igual que el otro, sera por mi matraquez jajajaja.
para mi el mejor wedge que e llevado encima
AMVantage escribió:yo tengo uno de 56º.
eso de las estrías ilegales, qué el lo que es??![]()
igual es una tontería lo que voy a decir. pueden ser unas estrías con forma de espiral a lo largo de la cara del palo??
oscar gonzalez escribió:AMVantage escribió:yo tengo uno de 56º.
eso de las estrías ilegales, qué el lo que es??![]()
igual es una tontería lo que voy a decir. pueden ser unas estrías con forma de espiral a lo largo de la cara del palo??
No es eso, es que han limitado la profundidad para que cuando un jugador tiene la bola en un obstaculo, no la tire a bandera como si nada, que premie el golpe en calle.
Los amateurs podemos jugar con ilegales hasta 2024, pero a partir del 2011, todos los fabricantes los haran con estria legal![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado