Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Adidas U Otros...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Adidas U Otros...

Notapor plosacre » Jue Nov 04, 2010 5:47 pm

Alguien tiene unos zapatos donde sin lluvia y si la hierba mojada, mojada ... no le entre agua?
Es que me voy a cojer unos y queria que fueran comodos y que no se me empapasen los pies.
Mil gracias.( me gustan los adidas powerband en negro jejeje...)
Matraco

Handicap: 13.9

Re: Adidas U Otros...

Notapor igrica » Jue Nov 04, 2010 6:08 pm

Yo tengo esos mismos y no he tenido problemas con el agua, y te aseguro que he jugado con hierba mojada.... muy mojada.
Asturias es lo que tiene. :P :P :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor IgnacioPF » Jue Nov 04, 2010 6:15 pm

Yo tengo Adidas (pendientes de jubilación) y me han ido muy bien, eso sí no me voy a comprar Callaway porque si bien en los dos zapatos que he tenido hasta la fecha he despegado la suela (será por el peso al hacer el swing supongo y más en alfombrilla) en el Adidas tardé un añito y pico y en el Callaway apenas unas semanas. Sin duda, lo próximo que me pillo son Foot Joy....y eso que estéticamente me decanto por los Adidas o Nike
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor EGC » Jue Nov 04, 2010 6:18 pm

Buenos zapatos para agua, GEOX y ECCO.
Estos últimos tienen modelos con Gore-Tex.
Scratch

Notapor SIM » Jue Nov 04, 2010 6:30 pm

igrica escribió:Yo tengo esos mismos y no he tenido problemas con el agua, y te aseguro que he jugado con hierba mojada.... muy mojada.
Asturias es lo que tiene. :P :P :P

Pues yo también los he tenido y, por contra, al cabo de un tiempo empezó a pasar el agua.
Anteriormente tenía unos copennage que no se pasaban nada. Ahora voy a probar con unos fotjoy.
Ayudante de Maestro

Notapor igrica » Jue Nov 04, 2010 6:53 pm

SIM escribió:Pues yo también los he tenido y, por contra, al cabo de un tiempo empezó a pasar el agua.
Anteriormente tenía unos copennage que no se pasaban nada. Ahora voy a probar con unos fotjoy.

Yo hace un año que las tengo y no he tenido ningún problema :roll: :roll: :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor DBD Staff » Jue Nov 04, 2010 6:59 pm

Como en cualquier marca, te tienes que ir a la gama alta o sea +150 eur para tener garantia de agua real.

Yo tengo varios modelos de Adidas, powerband 2,0, 360 2.0, Tech Response y 360 Tour Ltd. sin duda estos ultimos los mejores, un gran zapato de golf, no entra una gota, son un guante y esteticamente me parecen perfectos.

Son los que juegan los pros de Adidas/TM, por algo sera, ademas de que por que les paguen. Ahora creo que le cambiaron el nombre y es el modelo adiPure pero es el mismo
Última edición por DBD Staff el Jue Nov 04, 2010 7:07 pm, editado 1 vez en total
DBD Staff

Volver a Palos de golf