Moderadores: Lokooh, El Coyote
PSANROQUE06 escribió:¿ Merece la pena la inversión ( aparte del " vacile de llevar un forjado ").
fu-manchu escribió:PSANROQUE06 escribió:¿ Merece la pena la inversión ( aparte del " vacile de llevar un forjado ").
No sabía yo que llevar forjados era un vacile.
movillo escribió:Lo que vacila es tener un hcp regularizado, es decir, jugar torneos para que luego no te griten en una entrega de trofeos![]()
![]()
walka escribió:movillo escribió:Lo que vacila es tener un hcp regularizado, es decir, jugar torneos para que luego no te griten en una entrega de trofeos![]()
![]()
Juer, pues no habrás visto por ahí uno que baja de 36 a 20 en un solo torneo......
![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Si nos hubieras dicho que no notas diferencias entre unas varillas de acero de 108grs versus otras de acero de 115grs, pues hombre, no me sorprendería, porque por tu handicap igual no apreciabas sólo un ligero cambio de peso.
Pero es que los X-18 con una varilla grafito regular tienen que estar considerados top 3 de los más facilones de toda la historia del mundo mundial (yo tuve unos en grafito stiff durante un año). Y unos Ap-2, aunque con más perdón que los Ap-1, no son facilones, y encima con varilla de acero, que imagino será 10-15grs más pesada que la de los x18...
En fin, que por eso cuesta creerlo. Igual tienes que mirártelo que los nervios sensitivos los tienes atrofiados...Prueba y coge un martillo y date en el índice, a ver si eso lo notas... (es broma...................................................................... date en el pulgar...
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados