Moderadores: Lokooh, El Coyote
xiipo escribió:Buenas a todos,
Querría saber vuestras opiniones sobre estos hierros en acero uniflex, si alguien los juega. Estoy con ganas de cambiar de hierros y no encuentro ninguna opinion sobre estos. Gracias a todos
xiipo escribió:Fastidiado, así que me compraré lo que me aconsejen y me guste, jejeje y estos me gustan, solo falta que me los aconsejen, jejeje
xiipo escribió:Buenas a todos,
Querría saber vuestras opiniones sobre estos hierros en acero uniflex, si alguien los juega. Estoy con ganas de cambiar de hierros y no encuentro ninguna opinion sobre estos. Gracias a todos
tonuel escribió:xiipo escribió:Buenas a todos,
Entonces no deben ser muy populares...![]()
si quieres callaway mira a ver los X-22...
Saludos
oscar gonzalez escribió:No creo que los FT ni los 22 Tour sean adecuados para tu nivel.....![]()
tonuel escribió:oscar gonzalez escribió:No creo que los FT ni los 22 Tour sean adecuados para tu nivel.....![]()
Al final es cogerle el tranquillo... así... cuando seas SD no hace falta que cambies de palos...![]()
Saludos
oscar gonzalez escribió:![]()
....., la cosa es que a lo mejor por culpa de ellos, o no llegas o tardas mucho mas en llegar al SD.....
![]()
tito-dave escribió:Estoy con OSCAR.....la gente aprende a caminar y despues a correr.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados