Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

The Ghost Putter ...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

The Ghost Putter ...

Notapor Juanchila » Mar Sep 14, 2010 4:19 pm

Amigos galacticos .....luego de unos largos 3 anios de relación , mi idilio con las Srta Sotty Camerún se ha cortado , hemos tenido una tortuosa relación con idas y venidas que en los últimos meses se ha tornado insostenible , llegando a ponerse física y con lamentables secuelas en SC .....
Por la forma violenta de separación , no veo que haya ninguna posibilidad de reconciliacion por lo menos en los proximos meses , por lo que ando buscanbdo alguna srta que supla el lugar vacio que ha quedado en mi vida ....Lo que si , voy a cambiar rotundamente de inclinacion , la srta Scotty , rubia , modelo de alta costura y elegante no supo cumplir mis necesidades , por lo que la nueva orientacion es hacia algo mas "pulposo" de curvas exuberantes y rellenita ....
De las que cumplen con los ultimos requisitos , la que encuentro mas interesante es a la sra Rossa Ghost de T.M. ...me gustaria saber opiniones de quienes hayan tenido un amorio o una relacion estable con dicha sra y me den algun dato acerca de sus bondades y beneficios ...es facil de llevar ?, de buen trato ? , es suave o tosca ? .....Agradeceria que me puedan ayudar , el vacio en mi golf es muy grande ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Re: The Ghost Putter ...

Notapor fu-manchu » Mar Sep 14, 2010 4:21 pm

Si buscas una srta.....cuidado con los gatos!! Imagen
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Juanchila » Mar Sep 14, 2010 4:26 pm

fu-manchu escribió:Si buscas una srta.....cuidado con los gatos!! [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_11_6_1284474094_740428.gif[/img]

En materia putter , un buen gato no seria malo ....facilito y con pocas pretenciones :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor fu-manchu » Mar Sep 14, 2010 4:30 pm

Anda, pues es verdad, cuanto más fácil mejor, como los gatos :laughing6:
Última edición por fu-manchu el Mar Sep 14, 2010 4:30 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor axturix » Mar Sep 14, 2010 5:01 pm

en honor a la verdad el cambio de morfologia "femenina" que vas a llevar a cabo es realmente radical.....aunque el cambio a esas curvas dulces, voluptuosidad, facilidad de alineacion de intereses y demas, la hace tambien muy atractiva.

siento no poder darte una opinión en primera persona de esta clase de señoritas que andan dispersas por los campos de golf, pero por referencias ajenas se que son unas estupendas damas de compañia a la hora de disfrutar de un buen green.

yo de momento seguire con mi fiel y exhuberante compañera de etnia africana.....porque he descubierto un paraiso perdido en su salvaje compañia......tiempo habra de finiquitar tan productiva relaccion.

un saludo
axturix

Notapor Luisof » Mar Sep 14, 2010 5:09 pm

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Este también puede ser mítico.
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 14, 2010 5:59 pm

La verdad es que asi en las manos, la Srta que te atrae, parece que ofrece sinceridad y confianza y se mueve bastante bien (aunque no la he probado en la cama :P :P ).....

Si te has enamorado, pues a por ella, pero ojo, a ver si va a ser un rollo de verano y te arrepientes de abandonar a la tuya :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Lendry » Mar Sep 14, 2010 6:07 pm

... me he perdido!!!!

yo también busco info del nuevo putter de Taylor, pero creo que me he equivocado de lugar esto es un consultorio matrimonial... :P
Última edición por Lendry el Mar Sep 14, 2010 6:07 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor Gaguz » Mar Sep 14, 2010 6:14 pm

Yo, sin ánimo de parecer grosero e irrespetuoso con las mujeres del foro, te puedo aportar algo de luz al tema..., tanto como 3 4 luces...

1. De una mujer nunca te fíes, en un 99,9 % de las veces no son lo que parecen ser
2. AL principio "funcionan" muy bien y enchufas con regularidad, pero en breve esa regularidad es trimestral, no hay manera de enchufar uno...
3. EL efecto placebo dura mucho menos que con otros palos
4. Al cabo de muy poco tiempo, estás igual, mirando a otras y barajando la posibilidad de cambio...

Y vuelves a iniciar el círculo, estás perdido...

CONSEJO: Quédate con el Sr. SC..., sin mariconadas... eh?

A ver cuando Juanchila se plantea cambiarse el Driver, y abre un post similar a:

No me entiendo con mi perro gordo... eso ya sería + preocupante... :shock:

Suerte y no te equivoques...
Última edición por Gaguz el Mar Sep 14, 2010 6:15 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor nyc99 » Mar Sep 14, 2010 6:18 pm

lo que necesitas es amor.... :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 14, 2010 6:31 pm

Voy a abrir otro hilo: "mi varilla es demasiado dura, pero me gusta como la muevo, la levanto muy bien y la suelo meter por donde quiero....." :lol: :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Gaguz » Mar Sep 14, 2010 6:32 pm

oscar gonzalez escribió:Voy a abrir otro hilo: "mi varilla es demasiado dura, pero me gusta como la muevo, la levanto muy bien y la suelo meter por donde quiero....." :lol: :lol: :lol:

Oscar,

eso en batallitas... :tongue: :tongue: :tongue:
Scratch

Notapor MrRayas » Mar Sep 14, 2010 6:34 pm

oscar gonzalez escribió:Voy a abrir otro hilo: "mi varilla es demasiado dura, pero me gusta como la muevo, la levanto muy bien y la suelo meter por donde quiero....." :lol: :lol: :lol:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_2_rombos.jpg[/img]
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor ayora2 » Mar Sep 14, 2010 7:54 pm

Y si la señorita tiene Two Balls??????

Ojo que me habeis puesto en duda...

:book: :book: disgust
Imagen
Scratch

Handicap: pfff

Notapor Gaguz » Mar Sep 14, 2010 8:08 pm

ayora2 escribió:Y si la señorita tiene Two Balls??????

Ojo que me habeis puesto en duda...

:book: :book: disgust

Se llama MARIANO :!: :!: :!:
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf