Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Entre las Ozik XCon 5 y 6 las dos principales diferencias son los 10 gramos de peso, pero más importante es que el torque pasa de los 4.3º de la 5 a los 2.5º de la 6. Pese a que ambas son de trayectoria alta, la 5 saca la bola más alta y con más tendencia a cerrar.
Las varillas que se fabrican para marcas no son lo mismo que las originales. Supongo que el Sr. Titleist le dirà al Sr. Matrix, que le envíe 20.000 Ozik 5 a 2 € cada una y eso se ve reflejado en los controles de calidad.
Saludos,
Lluís
Locar escribió:Yo creo que entre las "pata negra" y las "made for" no hay mas similitud que la pegatina.
Creo que son 2 productos totalmente diferentes...
Lynyrd escribió:A ver, que parece que esté diciendo que lo que monta Titleist es basura y no es el caso. Lo que es cierto es que si paso 5 varillas Matrix por el medidor de frecuencias no habrá una diferencia de más de 1 CPM entre ellas, mientras que entre las "Made for" hay más variación. Y ojo, que van bien, pero no es lo mismo.
Gaguz, la diferencia no es que me digas que te haga 200 juegos, ahí iríamos bien. El problema está cuando me dices que me comprarás 200 juegos si te los vendo a 50 € cada uno.
Saludos,
Lluís
gamupe escribió:Gracias Locar, he mirado en la web de Titleist (que supongo que es lo primero que debería haber hecho...) y vienen muy bien diferenciadas todas las varillas.
Lo que está claro es que con mi VDS, que es bastante (demasiado) rápida, tendría que ir a una Ozik 6, que tiene más peso y menos torque que la Ozik 5. Actualmente juego una Grafalloy blue tour regular, y el 2.8 de torque creo que es demasiado bajo pq me da más sensación de rigidez de la que en realidad tiene la propia varilla.
También me preocupa las 47,5” de la Matrix por las 46” de la Grafalloy ¿se nota la diferencia de tener una varilla 1,5” más larga? Mido 1,77.
Gracias por vuestra ayuda.
Locar escribió:A mi no me lies guapa que yo no he hablado de calidad en ningun momento.
Yo he jugado la XCon6 for Titleist y no podria ni levantar la misma en pata negra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados