Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Material KZG

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿alguien Conoce La Marca KZG?

Notapor tali » Mié Oct 24, 2007 8:32 pm

Un saludo.
El caso es que he visto en el club unos hierros KZG y me han impactado esteticamente.
¿alguien ha probado esta marca?.
Gracias
Matraco

Respuesta: ¿alguien Conoce La Marca KZG?

Notapor zocato » Mié Oct 24, 2007 9:26 pm

yo juego un wedge 52º forged de KZG; espectacular. Me encanta. Mucho mejor que titleist vokey (que tb tengo).

¿qué modelo de palos has visto?
¿club? Es que, que yo sepa, no se venden mucho en españa.... y oí hablar de un club por Málaga que trabajan KZG....
Bucanero

Notapor fedepaez » Mié Oct 24, 2007 9:36 pm

el representante en españa vive en mallorca, se llama Angel Martínez y hace un trabajo de ***** madre, ademas es un tio majisimo. Buscalo en golfplanet (la pagina no esta muy actualizada, pero si que se puede contactar con el a traves suya).

El drive Gemini es una bomba.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor asturcantabro » Mié Oct 24, 2007 10:04 pm

Algunos pros de mi club usan esos palos. Me imagino que si los usan ellos, malos no tienen que ser :roll:
asturcantabro

Notapor Pedro » Jue Oct 25, 2007 10:08 am

Yo no soy pro, pero llevo una M3 KZG. Es fantástica!
Scratch

Handicap: 25

Notapor tali » Jue Oct 25, 2007 7:42 pm

Gracias por los comentarios
Zocato, soy de Asturias .Los palos eran los evolution.
Por lo que veo asturcantabro juegas en Las Caldas :wink: ¿o me equivoco?

Un saludo
Matraco

Notapor Panoramix » Jue Oct 25, 2007 10:46 pm

En Asturias parece ser que hay un clubmaker que trabaja con KZG, yo no lo conozco, pero una ocasión un conocido me comentó que se iba a montar estos palos..., yo le pregunté si habia alguien en Asturias que trabajase esa marca, y me dijo que sí..,. que en Oviedo habia un clubmaker que los montaba.

Al final este conocido se echó atrás por el tema del precio (según me dijo).

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor fedepaez » Vie Oct 26, 2007 9:56 am

Yo lo conozco tb al clubmaker de Asturias, si no recuerdo mal se llama Carlos... y si, me dijo que muchos pros de Asturias estan jugando hierros y sobretodo drivers (solo recuerdo el nombre de un tal "chuso"...)

Un amigo mio ha jugado los evolution y son muuy pero que muy buenos. Sin ir mas lejos, yo tengo unos KZG blades como 2º juego, y pese a que son varillas X-100 y 2º upright (vamos, que no fueron hechos a medida para mi) me encantan y tienen una sensacion genial.

www.kzgolf.com
Scratch

Re: Respuesta: ¿alguien Conoce La Marca KZG?

Notapor asturcantabro » Vie Oct 26, 2007 11:07 pm

tali escribió:Por lo que veo asturcantabro juegas en Las Caldas :wink: ¿o me equivoco?

Un saludo

Correcto. Me encontrarás muchas mañanas entre semana con mis amigos los "ju y prejubilaos". Cuando quieras jugamos unos rabazos por las Caldas.

Concretamente Chus y Diego (Pepu) utilizan esos palos. Y te puedo decir que le pegan de maravilla.
asturcantabro

Notapor roy_mcavoy » Sab Nov 03, 2007 2:09 pm

Hola gente, me ha llamado la atención encontar este post, sobre todo por que hay gente de mi campo. Soy de las Caldas y conozco a los pros que mencionais que tienen los Kzg. En mi opinion, que tube dichos palos en la mano, no dejan de ser unos forjados como los titleist o los mizuno o los wilson nuevos. No les encuentro nada especial que digamos se hacen destacar de los demas. En mi humilde opinion si lo que estais buscando son unos forjados que peguen bien los titleist o los ping son mi remomendación. Ambos los he probado y los titleis van mucho mas largo que los Kzg. Y si quereis palos a medida Ping es quien mejor los hace. Se paga eso si pero ya sabeis la calidad hay que pagarla.

Un saludo a todos y no deis muchos rabazos en las Caldas gente.
Matraco

Re: Respuesta: ¿alguien Conoce La Marca KZG?

Notapor Lynyrd » Sab Nov 03, 2007 7:45 pm

roy_mcavoy escribió:Hola gente, me ha llamado la atención encontar este post, sobre todo por que hay gente de mi campo. Soy de las Caldas y conozco a los pros que mencionais que tienen los Kzg. En mi opinion, que tube dichos palos en la mano, no dejan de ser unos forjados como los titleist o los mizuno o los wilson nuevos. No les encuentro nada especial que digamos se hacen destacar de los demas. En mi humilde opinion si lo que estais buscando son unos forjados que peguen bien los titleist o los ping son mi remomendación. Ambos los he probado y los titleis van mucho mas largo que los Kzg. Y si quereis palos a medida Ping es quien mejor los hace. Se paga eso si pero ya sabeis la calidad hay que pagarla.

Un saludo a todos y no deis muchos rabazos en las Caldas gente.

No estoy para nada de acuerdo contigo. Muy probablemente has probado unos KZG con varilla Rifle 6.5 y comparado con unos Titleist 775 y su varilla NS100, por que los 735 o los 695 son cualquier cosa menos hierros pegadores.

KZG es una de las marcas de componentes de buena calidad que hay en el mercado. Si el que los monta da con la configuración ideal para el jugador al que se destianan, su resultado superará al de cualquier juego de hierros que puedas comprar de serie en una tienda. Y si "la calidad se paga" ¿como es que los famosos Titleist de 1.000 € el juego, siguen montando la Dynamic Gold? ¿No será que lo que se paga es la marca?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor roy_mcavoy » Sab Nov 03, 2007 8:37 pm

Por eso esto es un foro y por eso cada uno tenemos nuestra opinion, para ti seran unos palos pistonudos, pero a mi francamente hay muchos otros palos que me gustan en el mercado. Me parece que entiendes mas que yo en temas de materiales pero como te dije es mi humilde opinon, y es lo que he probado yo particularmente voy mas largo con los titleis con los r7 tp y con los ping, sera cosa de la varilla puede que si, no se ya te digo que no entiendo tanto como tu, solo deje mi opinion en respcto a la marca, seran buenos no te digo que no yo dije o que me parecia y hablo de lo que yo he probado. Eso si esteticamente soy muy chulos.

Y se agradece tu comentario por que yo también estoy interesado en cambiar de palos y toda recomentación es bienvenida.

Un saludo
Matraco

Notapor fedepaez » Dom Nov 04, 2007 10:55 pm

Por cierto Roy, ping no hace actualmente hierros forjados ;)
Scratch

Notapor roy_mcavoy » Dom Nov 04, 2007 11:59 pm

Lo se pero, los s58 se parecen mucho a unos forjados. Aunque no lo sean tienen cierto parecido.
Matraco

Notapor Lynyrd » Lun Nov 05, 2007 12:08 pm

Lo que quiero decir, Roy, es que si unos hierros te ofrecen el stance que te gusta, la pegada o el control que buscas, se encuentra en la varilla. A parte de eso, otro detalle es como esté configurado el set de hierros. Por ejemplo, el Pw Titleist 775 CB y el TM R7 son de 45º, mientras que el KZG Cavity Back usa 48º para el mismo hierro y 44º para el H9. Ese es el motivo por el que usando la misma configuración de varilla y para hacer la misma distancia, mientras con el Titleist deberás pegar un Pw, con el KZG pegarás un H9. A cambio, con el Pw de KZG tirarás una bola más alta y controlada que con el Pw de Titleist o TM.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf