Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Flechas Nuevas: Tom Wishon 555M

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Flechas Nuevas: Tom Wishon 555M

Notapor Claxh » Mar Mar 30, 2010 11:16 pm

Hola a todos,

No he podido evitar el compartir la alegría de recibir unos palos nuevos. Y os he hecho un reportaje fotográfico (malo, ya que haciendo fotos soy peor que jugando al golf, que ya es, y porque provienen del movil porque no sé dónde me ha dejado la SS la cámara :wink:).

Si las fotos no son adecuadas por el tamaño me decís y las retiro.

Se trata de los hierros del 9 al 5, cabeza Tom Wishon 555M, varilla True Temper Dynamic Gold X100 y grips Golf Pride Multicompound.

Los filillos:

Imagen

El 5:

Imagen

De arriba:

Imagen

Comparación con el 4 Forgan IWD (mis anteriores y/o futuros :wink: esperemos que no):

Imagen

Y lo poco que abultan en la bolsa:

Imagen

Y ahora si tenéis algo que criticar, adelante, que sé que tenéis ganas :laughing6:

Llevo dos días probandolos y son una gozada. Obviamente ha aumentado mi dispersión pero no tanto como pensaba.

Alguien tiene estos palos, o los tuvo. Experiencias, sensaciones, agradeceré que las compartáis.

Saludos
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Re: Flechas Nuevas: Tom Wishon 555M

Notapor nyc99 » Mar Mar 30, 2010 11:26 pm

pues a intentar disfrutarlos, que al fin y al cabo el que se va a pelear con ellos eres tú. Estrenar palos siempre mola, hablaremos de aqui un tiempo. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor dabale » Mar Mar 30, 2010 11:28 pm

Claxh escribió: Obviamente ha aumentado mi dispersión pero no tanto como pensaba.

Ahí es donde iba yo. Si tu handi está ajustado, la cabeza me parece pelín difícil y la vara demasiado recia. Fuera de eso, bonitos son un rato. Y calidad les sobra.
dabale

Notapor fran villegas » Mar Mar 30, 2010 11:30 pm

viendo tu hcp (y el mio) yo no me habria atrevido con esos palos, que, por otra parte, son muy muy bonitos.
ojala te vayan genial y los disfrutes mucho!

un saludo
Aficionado

Handicap: 28

Notapor Juanchila » Mar Mar 30, 2010 11:33 pm

disgust disgust disgust disgust disgust
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor elGarfio » Mar Mar 30, 2010 11:36 pm

No entiendo nada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero para gustos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Claxh » Mar Mar 30, 2010 11:41 pm

Jeje. Bueno supongo que tarde o temprano los tendré que cambiar, pero era ahora el momento de hacer estas locuras. Cuando haga buenos resultados (si eso llega algún día) ya no tendré ganas de arriesgar con el material.

Tenía que cambiar de varillas porque las que tenía, unas Apollo firm, no me estaban ayudando. Se me quedaban demasiado blandas. Estaba perdiendo la confianza en los palos ya que la bola andaba loca. Además ya tenía un H8 de estas características desde hace dos meses y los resultados eran muy buenos (ya sé que es un palo con el que no se puede apreciar). Y lo que ya me convenció es que mi profe me preguntara todas las semanas si ya me los había comprado. El lo decía por las varillas no por el hecho de ser blades.

Ahora soy muy malo, solo llevo en esto 9 meses. Así que he pensado... ¡si da igual los palos que lleve, no voy a dar pie con bolo!. Así que caprichito.

Pero la verdad hoy jugando, muy buenas sensaciones y resultados. Mejor de lo que esperaba. El sábado les daremos una oportunidad en campeonato.

Lo siento, por el tema, simplemente es una liberación de las alegrías que me bailan dentro. Os pagaré una cerveza por escucharme :lol:

Os prometo comentar los resultados, sobre todo si son malos para que hagais sangre.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor fu-manchu » Mar Mar 30, 2010 11:46 pm

Mi experiencia habiéndolos probado es que no son tan fieros como parece. De los blade que me ha dado por probar son los más "fáciles", pero no dejan de pedir que le des en la pepa, en caso contrario la bola no va a ningún lado. Vas a tener problemas para jugarlos, y aún más cuando te encuentres en situaciones complicadas.

Son nuevos o de segunda mano?
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 30, 2010 11:47 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jordiasb » Mar Mar 30, 2010 11:54 pm

Mira que el golf per se ya es difícil y nos empecinamos en hacérnoslo más difícil todavía, compañero del London Calling!!

:roll:
Última edición por jordiasb el Mar Mar 30, 2010 11:54 pm, editado 1 vez en total
jordiasb

Notapor Claxh » Mar Mar 30, 2010 11:56 pm

Nuevecitos, ni están están enseñados ni nada :wink:
Maestro

Notapor Claxh » Mar Mar 30, 2010 11:56 pm

Let's punk the golf!!!!

edición: (siento lo del inglés pero no sé como traducirlo :oops: )
Última edición por Claxh el Mar Mar 30, 2010 11:58 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor coffee » Mié Mar 31, 2010 12:13 am

Yo solo felicitarte por la adquisición... que los disfrutes y trabaja duro para merecértelos ya que es mi filosofía
es de ganarte el material que tienes.

Pero por contrapartida hace unos años, no habia tantas diferencias, te puedo enseñar mis palos de Handicap 28
y eran mas estrechos que los blades mas blades y le pegaba a la bola... Así que disfruta y sacales punta !!! :laughing1:
Monitor

Handicap: ****

Notapor Claxh » Mié Mar 31, 2010 12:24 am

coffee escribió:Pero por contrapartida hace unos años, no habia tantas diferencias, te puedo enseñar mis palos de Handicap 28
y eran mas estrechos que los blades mas blades y le pegaba a la bola... Así que disfruta y sacales punta !!! :laughing1:

Eso sí, cuando yo le daba de pequeño la cosa era distinta. Gracias
Maestro

Notapor Dario » Mié Mar 31, 2010 4:16 am

Primero decís:

Claxh escribió:Llevo dos días probandolos y son una gozada. Obviamente ha aumentado mi dispersión pero no tanto como pensaba.
Saludos

Despuès decìs:

Claxh escribió:Tenía que cambiar de varillas porque las que tenía, unas Apollo firm, no me estaban ayudando. Se me quedaban demasiado blandas. Estaba perdiendo la confianza en los palos ya que la bola andaba loca.

En definitiva...tenías que cambiar las Apollo porque la bola andaba loca...
...y resulta que con estos nuevos aumentó la dispersión...

y al final...

Claxh escribió:Pero la verdad hoy jugando, muy buenas sensaciones y resultados.

NO ENTIENDO NADA.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor nakatone » Mié Mar 31, 2010 7:26 am

bonitos ya son..ahora a domarlos... :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Siguiente

Volver a Palos de golf