Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tuning Drivero

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tuning Drivero

Notapor Locar » Mar Mar 16, 2010 8:28 pm

A ver que os parece la idea...

Mi vuelo de bola es generalmente alto... últimamente he visto que varillas de torque 3.5 - 4 me dan la altura de vuelo que me gusta (con cabeza de 10,5).

Se me ha ocurrido pillar un driver y hacer lo siguiente.

Cabeza de 11,5 buscando el máximo perdón en efectos, MOI muy alto, cara neutral.

La varilla original pesa 63 gramos y tiene un torque de 3.9 con una longitud de 45".

Mi idea sería pegarle un corte de 1" y dejarlo en 44". La varilla pesaría unos 60g mínimo (61 creo) y creo que ganaría en control sin sacrificar distancia pq al ser más corto creo que sería más fácil pegarle bien en el centro.

Con esto esperaría un driver con buena distancia y más fácil. Vamos, sacrificar algún metrillo (leí por el foro que técnicamente no sacrificaría casi nada) y aumentar el perdón...

Otra opción que valoro es en lugar de 11,5 poner 10,5 para bajar más la bola... auqnue me temo que la altura es más de como la impacto que del driver...

Que os parece la idea? Gilipoyez?
Locar

Re: Tuning Drivero

Notapor Malaguti » Mar Mar 16, 2010 8:30 pm

killo tu estas flipao con esto del golf :laughing6: :laughing6: :laughing6: ¿he?
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Locar » Mar Mar 16, 2010 8:32 pm

Nada tiempo libre y ganas de probar...
Locar

Notapor movillo » Mar Mar 16, 2010 8:45 pm

También te va a aumentar los CPM de la varilla, hitter :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor joseluis » Mar Mar 16, 2010 8:50 pm

no sé si te es posible...

Con la varilla que comentas, coge el palo un pelín más corto e inchate a tirar bolas haber que pasa...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Gaguz » Mar Mar 16, 2010 8:50 pm

QUE DAÑO HACE EL CANAL 52 Y SUS MINI ESPACIOS DE VARILLAS Y DEMÁS... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Suerte en ese tuneo... :roll: :roll: , pero no tienes sufuciente con lo que te ha llegado??? si no puedes con una mujer para que te planteas tener dos, ja, ja, ja... y encima recortada :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor fu-manchu » Mar Mar 16, 2010 8:51 pm

joseluis escribió:... inchate a tirar bolas haber que pasa...

:shock: :shock: :shock: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_cardr.gif[/img]
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 16, 2010 8:55 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Mar Mar 16, 2010 8:52 pm

movillo escribió:También te va a aumentar los CPM de la varilla, hitter :wink: :wink: :wink:

Quieres decir que se volverá más dura? Por lo que he leido por ahí la diferencia sería inapreciable...
Locar

Notapor depagolf » Mar Mar 16, 2010 8:55 pm

fu-manchu escribió:
joseluis escribió:... inchate a tirar bolas haber que pasa...

:shock: :shock: :shock:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Hermes » Mar Mar 16, 2010 8:59 pm

Madre mia ... este nivel me asusta ... jugon !! ratatatatatata !!
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Locar » Mar Mar 16, 2010 9:04 pm

Joer, que no soy un jugón, al contrario, soy MUUUUUY MALO.

Mi problema es que un driver con la cara cerrada me descoloca totalmente y me pongo todo loco a intentar compensar nosequé. Un driver con la cara abierta perdona menos y o pego slice (los más) o ganchazos (algún que otro).

Quiero un driver que me de facilidad y confianza... ayer estuve "estudiando" por el foro algún tema muy antiguo que hay sobre eso y se me ocurrió esto.
Locar

Notapor Invitado » Mar Mar 16, 2010 9:08 pm

Pues ya nos contarás. Yo he estado muchas veces tentado de dar un corte al driver pero nuna me atreví.
Invitado

Notapor movillo » Mar Mar 16, 2010 9:15 pm

Locar escribió:
movillo escribió:También te va a aumentar los CPM de la varilla, hitter :wink: :wink: :wink:

Quieres decir que se volverá más dura? Por lo que he leido por ahí la diferencia sería inapreciable...

Yo la corté a 44" y, de una regular, la Saga se me convirtió en casi X-Stiff :shock: :shock: :shock: Ten cuidado con lo que haces.....aunque luego el SW también es más ligero :smile: :smile: :smile:
Última edición por movillo el Mar Mar 16, 2010 9:16 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Locar » Mar Mar 16, 2010 9:19 pm

Coooñe, pues eso no es lo que había leido... pero me fio de ti que eres un tipo cabal.

La verdad es que la varilla standard es de 45" con lo que tampoco es una bestialidad de larga...

Lo que tengo claro es que quiero 11,5... igual con eso valdría...
Locar

Notapor Juanchila » Mar Mar 16, 2010 9:29 pm

No dude de lo que dice Movillo ....si cortas la vara mas vale le aumentas un poquito tu vds pq si no , de moverla poco y na ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Siguiente

Volver a Palos de golf