Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Matrix

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Matrix

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Feb 09, 2010 10:19 pm

Hoy he ido a la tienda a buscar el driver Callaway Ftiq-Mix que tenia encargado.En principio queria ponerle la varilla FujiKura Z-Com regular de otro driver que tengo, pero( craso error) le he comentado al vendedor que me gustaria una varilla un poco mas dura.Me ha enseñado varias pero me ha recomendado la Matrix Ozi K X-CON 6 regular y yo he picado :oops:
¿Es una buena varilla?. ¿Vale lo que cuesta?
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Varilla Matrix

Notapor movillo » Mar Feb 09, 2010 10:25 pm

Ninguna de esas varillas vale lo que cuesta :| :| :| Se les va la olla :roll: :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor Jonhy B » Jue Feb 11, 2010 12:03 am

Hola, llevo una matrix stiff en un hibrido y la verdad es que estoy contento contento..
Matraco

Handicap: x

Notapor Cucaracho » Jue Feb 11, 2010 10:14 am

Pos yo he probado la ozik 5.5 que montan en el r7 limited y saca la bola más o menos tendida... pero tampoco me termina de convencer...

Es que me he pasado al grupo de "los que usan varilla de nena en el driver"

Vivo feliz con mi aldila stiff de serie del R9paramalos. (es decir, el 460, ni TP ni gaitas)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Disperso » Jue Feb 11, 2010 10:33 am

Me tendré que replantear tu nombramiento como presi del tribunal de los 300 :evil:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Jue Feb 11, 2010 10:42 am

Pufff, menudo dineral... una pena que no seas de madrid, pq yo ando buscando una pelín menos exigente que la mía (UST Axiv Core Stiff), y podías haberla probado.

Por cierto, la herramienta para el cambio de varillas se vende??? O es exclusivo de tiendas y distribuidores?

¿algun sitio para revender varillas sobradas del sistema I-Mix? (se puede convencer al personal de que 2 o 3 driver o puters son necesarios... pero coleccionar varillas no debe estar bien visto en casa :P )
Bucanero

Notapor javman » Jue Feb 11, 2010 10:47 am

Ya te la has comprado????

Yo tengo esa misma, Matrix Ozik Xcon 6, en regular, y te la dejaria a buen precio, jejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Disperso » Jue Feb 11, 2010 10:55 am

Zoki ¿Tú chisme también es del ikea?

Podríamos quedar un día y hacer una prueba con las respectivas varillas. Yo llevo la Fujikura speeder 686 stiff. Quien sabe si cada uno sería más feliz con la varilla del otro.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Xavier » Jue Feb 11, 2010 10:58 am

Dispersooooo.....yo paso de ir a porbar las varillas de los demas, a ver si me va a gustar mas tu varilla que la mia y voy a tener un problema.... :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor zocato » Jue Feb 11, 2010 11:04 am

Disperso escribió:Zoki ¿Tú chisme también es del ikea?

Podríamos quedar un día y hacer una prueba con las respectivas varillas. Yo llevo la Fujikura speeder 686 stiff. Quien sabe si cada uno sería más feliz con la varilla del otro.

cuando quieras; sé que me gusta mucho la cabeza del cuadrao, y que quiero llevarlo en la bolsa.... pero no con la varilla que tengo. Tu eres [i]mu bruto[/i], pero creo que te puede gustar la UST. Yo, sinceramente, tengo que estar pletórico y muy fino para moverla bien. Voy [i]con el gancho[/i]...

Tb había pensado pasarme por ese mercado persa que es CastellanaGolf, a ver que cosas me proponen o propongo...
Bucanero

Notapor javman » Jue Feb 11, 2010 11:14 am

Zocato, pasate por el nuevo decathlon de castellana, que tienen las varillas a muy buen precio, aunque en stiff solo quedaban, una prolaunch platinium, un proforce v2 y una nv, creo.

Aunque sabes si en castellana tambien mercadean con el tema de varillas???? Si es asi a lo mejor me acerco.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor zocato » Jue Feb 11, 2010 11:19 am

javman escribió:Zocato, pasate por el nuevo decathlon de castellana, que tienen las varillas a muy buen precio, aunque en stiff solo quedaban, una prolaunch platinium, un proforce v2 y una nv, creo.

Aunque sabes si en castellana tambien mercadean con el tema de varillas???? Si es asi a lo mejor me acerco.

wow, gran noticia, pq ando detrás de una platinum (siempre que no se dispare el precio).

En castellana, ni idea, pero acpetan todo y venden todo, así que no creo que haya problema, aunque seguramente haya que pagar un plus...
Bucanero

Notapor Cucaracho » Jue Feb 11, 2010 11:31 am

Dispersin, preguntale al Locar cómo le achuché en el PGA el domingo...

Más magistrado que nunca... :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Volver a Palos de golf