Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MADERAS INESISS

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MADERAS INESISS

Notapor berto188 » Dom Feb 07, 2010 2:27 pm

Tengo maderas inesis canaveral 500 3 y 5 :roll: , me gustaria saber vuestra opinion sobre estas maderas y si las cambiariais. un saludo gracias!!!! :wink:
berto188

Re: MADERAS INESISS

Notapor berto188 » Dom Feb 07, 2010 2:31 pm

os agradeceria mucho vuestra opinion, ya que no se que acer cn ellas, o simplemente cambiarlas por una mejor
berto188

Notapor lowery » Dom Feb 07, 2010 3:46 pm

Yo me las quedaría, ya tendrás tiempo más adelante para cambiar.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor joselargo » Dom Feb 07, 2010 4:39 pm

La madera 3 es un cañon!! muy facilita y con una varilla buena.

La madera 5 no esta tan conseguida pero tambien va bien.

Yo me las quedaba!!!
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor Andres_chiclana » Dom Feb 07, 2010 4:40 pm

Yo la tengo la madera 3, me gusta, y hago buenas distancias con buen control.

Ahora una cosa te digo, si me sobrara el dinero si que me compraría alguna de marca, que seguro irá mejor.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor joselargo » Dom Feb 07, 2010 4:46 pm

Y vuelta la mula al rio!!
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Notapor picatodo » Dom Feb 07, 2010 7:10 pm

¿Y por qué será que a la mula le gusta el rio?

El que no se conforma es porque no quiere.

Cambiar siempre cuesta.

Los post de este tema coinciden porque todos tienen INESISS.

Seguro que está bien, y si juegas bien hasta tendrás razón.

Voy a colocar un tema sobre la lista caliente 2010 de GOLF DIGEST

Mira las maderas que salen elegidas como más eficientes, pero un consejo de viejo clasicón, si algo funciona no lo cambies. Pero aunque funcione la evolución para mejorar requiere cambios. :?:
Aficionado

Handicap: 22

Notapor joselargo » Dom Feb 07, 2010 7:24 pm

LA lista caliente es muy completa, tengo la revista en casa y la he mirado a conciencia, mas que nada porque mi trabajo depende en cierta medida del golf tambien.

Por ponerte un ejemplo, y no es para pinchar ni nada ni con animo de ofender, en esa lista no aparece nada de la marca Forgan, la cual no he probado, y la gente habla maravillas de ellas. Con Inesis....pues mas de lo mismo, la garantia que da que un prfesional como Thomas Levet los juegue y este implicado en el desarrollo de los palos valdra algo no???

Aunque por mucho que cambiemos el material......por lo menos conmigo, elk problema seguira siendo del arquero jajajaja!!

Un saludo
Scratch

Notapor Cuarenton » Dom Feb 07, 2010 9:22 pm

Yo no haria mucho caso a esa lista tengo el putter CLeveland VP109, que es una caña y ni lo nombre, pero el driver Srizon WR2009 tampoco aparece, y para mi es buenisimo(Me encanta hasta elsonido).
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Jonhy B » Jue Feb 11, 2010 12:06 pm

confía en las sensaciones que a TI te dan esos palos y si te gustan adelante...
Matraco

Handicap: x

Notapor DEISER » Jue Feb 11, 2010 9:44 pm

Hazte a jugar con ellas, y si tienes oportunidad prueba otras cositas de algún conocido, así vas comprobando y comparando como te ves con unas y otras. Pero yo en maderas juego una 3 f2 de Forgan (baratita) y una Wilson Prostaff 5 (baratita también) y no las cambio por nada de este mundo.
Pero tuve unos hierros Canaveral 900, y me gustaban mucho. Los cambié por culpa de mi vena gastópata.... :lol:
Scratch

Handicap: 30

Notapor joselargo » Vie Feb 12, 2010 12:14 am

unos canaveral 900???? en acreo o grafito???? porque mi padre y yo los jugamos, bueno o lo intentamos, y van de lujo. Esa vena de gastar a mi me lleva por al camino de la amargura jajajajjaa
Scratch

Notapor berto188 » Vie Feb 12, 2010 12:20 am

yo jugaba unos inesis 900 de acero y el pegamento de las cabezas taba mal en la serie y al moverlos sonaban como que tendrian algo suelto dentro
me los cambiaron y pasaba = y esk era error de la serie, y dando algo de guerra, me regalaron por las molestias mis hierros actuales, lo big bertha y estoy enamorado con ellos, faciles, con mucho perdon.
berto188

Notapor joselargo » Vie Feb 12, 2010 12:22 am

yo juego los de acero y no he notado nada de nada, aunque hicieste buen negocio con ellos si. Me alegro que los que tengas ahora te gusten tambien.
Scratch

Notapor berto188 » Vie Feb 12, 2010 12:25 am

la verdad que no repercutia nada en el juego, pero bueno. Lo no taba cuando lo tenia agarradode la mitad de la varilla y lo ponia boca abajo y se oia komo virutillas dentro. pero son unos palos excepcionales.
berto188

Siguiente

Volver a Palos de golf